Viajaratope.Com
Four Seasons regresa a Sudáfrica con una espectacular ubicación
Domingo, 28 de julio 2013























El establecimiento, situado en Johannesburgo, dispone de las mejores vistas de la ciudad.



Four Seasons continúa expandiendo su presencia en África. La empresa ha firmado  un acuerdo de gestión a largo plazo con los propietarios del hotel Westcliff en Johannesburgo, Sudáfrica. El establecimiento emblemático, situado en una finca de un acantilado en los suburbios del norte de Johannesburgo,  cerró sus puertas el 30 de junio de 2013 para someterse a mejoras significativas, incluyendo  renovaciones y nuevas construcciones y  reabrirá como Four Seasons Hotel Westcliff Johannesburgo en el segundo trimestre de 2014.

"El crecimiento económico de África, la mejora de la estabilidad y la facilidad de viajar han hecho que el continente sea cada vez más atractivo para los viajeros de lujo y para Four Seasons", dice Scott Woroch, vicepresidente ejecutivo de desarrollo mundial de Four Seasons Hotels and Resorts.

"Tener una propiedad en Johannesburg - la puerta de entrada a todo el sur de África -, es esencial a medida que exploramos oportunidades de crecimiento en Sudáfrica y en todo el continente", continúa Woroch. "Con nuestra oficina de desarrollo establecida recientemente en Dubai, tenemos la intención de ser mucho más activos en África, persiguiendo nuevos desarrollos y oportunidades de generación de conversión como The Westcliff en Johannesburgo y Four Seasons Safari Lodge Serengeti, el cual se inauguró el año pasado."

Tras la reapertura, el Four Seasons Hotel Westcliff Johannesburgo, será el hogar del nuevo y emocionante restaurante y  bar diseñados por la renombrada firma del  Reino Unido Blacksheep. Una amplia terraza al aire libre será el punto focal de la experiencia de comedor del hotel, que ofrece unas impresionantes vistas del denso dosel de árboles de la ciudad y las colinas distantes de Magaliesberg, con las mejores vistas del atardecer en Johannesburgo. El hotel también contará con una nueva marca de spa, gimnasio y piscina al aire libre y cuenta con instalaciones de clase mundial.

Los nuevos propietarios del hotel han conservado a la empresa de arquitectos original del  The Westcliff  para asegurar que las mejoras arquitectónicas de la propiedad sean lo más coherentes posible con el diseño original.

El veterano Sebastien Carre ha sido nombrado Director General y asumirá el cargo el 1 de agosto de 2013 para iniciar los preparativos para volver a abrir la propiedad como Four Seasons Hotel Westcliff Johannesburgo. Nacido en Lyon, Francia, la carrera de Carre de diez años con  Four Seasons se inició en Washington, donde fue gerente del hotel, y en 2006 fue nombrado Director General de la apertura del Four Seasons Resort Bora Bora. Su cargo más reciente como director general en el centro turístico del Mar Rojo de la compañía en Sharm El Sheikh, fue su segundo período de servicio en África, después de haber trabajado anteriormente en un centro turístico en Isla Mauricio.


El Four Seasons Hotel Westcliff Johannesburgo es la más reciente expansión de Four Seasons en el África subsahariana. En 2012, la compañía abrió el Four Seasons Safari Lodge Serengeti, Tanzania, un centro turístico en el Parque Nacional del Serengeti con 77 habitaciones, incluyendo 12 suites con piscinas y cinco villas independientes con piscina privada. El Four Seasons Safari Lodge ofrece a sus huéspedes una oportunidad única para sumergirse en el Serengeti en un ambiente sano y ecológicamente responsable, sin dejar de ser mimado en medio de la naturaleza virgen. La empresa tiene dos proyectos más en estudio en Tanzania, ya que explora una mayor expansión en la región.




Four Seasons regresa a Sudáfrica con una espectacular ubicación