Viajaratope.Com
Sofitel Los Angeles, Beverly Hills, presenta su experiencia "Costa Azul"
Lunes, 29 de julio 2013


























Escapa de los problemas del trabajo en una experiencia de vacaciones magnifica sin salir de la ciudad.

Los huéspedes de Sofitel que se unan a esta experiencia pueden tomar parte en una gran variedad de servicios y tratamientos personalizados que ofrece el Spa y luego relajarse con un masaje junto a la piscina en su propia cabaña privada de lujo. La opción de un masaje de 50 minutos o de 80 minutos en un enclave en la azotea, que Los Angeles Newspaper Group ha citado como una de las mejores piscinas de Los Angeles,  es suplementada con una noche de estancia en un alojamiento con servicio superior en el Sofitel Los Angeles, Beverly Hills.

    50 minutos ($ 175) o 80 minutos ($ 220) de masaje en la cabaña privada en la terraza de la piscina superior.
El coste del tratamiento incluye lo siguiente:
   
    Opción de toallas perfumadas frías o calientes.
    Poolside brindis con champán.
    Acceso a la piscina al aire libre, gimnasio privado Así Fit, y baños de vapor.
    Valet de cortesía.
    10% de descuento en productos solares de cuidados al por menor.
    15% de descuento en la cena en el restaurante Esterel, una oferta gastronómica mediterránea francesa.

La experiencia puede complementarse con una noche en una de las lujosas habitaciones por  $ 245. Disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad y Hollywood Hills donde  la bulliciosa vida urbana se mezcla con un ambiente a la europea. El paquete de estancia está disponible de lunes a viernes hasta el 30 de agosto de 2013.


Sofitel LA en Beverly Hills, se encuentra en el escalón más alto de los hoteles de Los Ángeles, con magníficos interiores de diseño francés y el glamour de Hollywood. El hotel de cuatro estrellas en Los Angeles se encuentra en la esquina de La Cienaga y Beverly Boulevard, frente al Beverly Center. Disfrute de las elegantes habitaciones del Sofitel Beverly Hills cerca del mundialmente famoso Rodeo Drive, Melrose Avenue y Sunset Boulevard.







Sofitel Los Angeles, Beverly Hills, presenta su experiencia