Viajaratope.Com
Holland America presenta sus cruceros por Europa 2014
Lunes, 19 de agosto 2013
























Para los viajeros que anhelan ver  Europa en 2014, el programa de cruceros de Holland America Line contará con ocho de los 15 barcos de la línea navegando 57 itinerarios únicos en 105 salidas.

Desde el extremo de Noruega hasta las playas de Turquía, los cruceros van desde 7 hasta 42 días, incluyendo 6 nuevos itinerarios, 7 escalas inaugurales  y 17 puertos durante la noche.

La flota que va a explorar la región incluye el ms Eurodam y el ms Nieuw Amsterdam, el ms Maasdam, el ms Noordam, el ms Rotterdam, el ms Ryndam y el ms Veendam. El ms Prinsendam navegará 13 itinerarios europeos únicos en 2014 que cuentan con seis escalas inaugurales.

"El encanto de Europa  ofrece todo lo necesario para unas vacaciones ideales: la cultura, la historia, la excelencia culinaria, compras, sol y emoción", dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de Holland America Line, marketing, ventas y programas de huéspedes. "Europa es la región más diversa del mundo, desde los fiordos nevados de Noruega hasta los olivares de Grecia, y los cruceros explorarán todos los rincones del continente."

El enfoque europeo de los cruceros de Holland America Line 2014 está basado en la diversidad del eterno atractivo del destino y en experiencias de alta calidad, con escalas inaugurales en Antalya, Turquía, Burgas, Bulgaria, Ijmuiden, Amsterdam, los Países Bajos, Itea y Kavala, Grecia, La Palais en Belle-Ile-en-Mer, Francia, y Montoir-de-Bretagne (Nantes), Francia.


Muchos de los itinerarios también se pueden ampliar con viajes de entre 14 y 37 días, que ofrecen la última experiencia europea de  cruceros.

Nuevos Itinerarios:

70 Aniversario

Los viajeros que buscan unas vacaciones memorables y conmovedoras pueden embarcarse  a bordo del Eurodam el 29 de abril de 2014, para un crucero de 12 días conmemorativo del "70 º aniversario del Día D", navegando desde Civitavecchia (Roma) a Copenhague. El barco hará escala en puertos de España, Portugal y Gibraltar antes de llegar a Portland, Inglaterra, donde los huéspedes pueden visitar el monumento prehistórico de Stonehenge, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Eurodam continúa hacia el norte a Cherbourg (Normandía), Francia, donde se desarrolló la famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial  el 6 de junio de 1944. El crucero hace escala en Zeebrugge (Bruselas), Bélgica, antes de concluir en Copenhague. Las tarifas del crucero comienzan en 1.899 dólares por persona, en habitación doble.

12-Días de Aventura en el Báltico

De mayo a agosto, el Eurodam navegará un nuevo itinerario de 12 días en el Báltico ida y vuelta desde Copenhague, que cuenta con tres escalas durante la noche en algunas de las ciudades más excitantes del mundo: San Petersburgo, Rusia, Estocolmo, Suecia, y Copenhague, Dinamarca. Las visitas nocturnas permiten disfrutar de una función de ballet ruso, un encantador crucero de noche a lo largo de los canales de Estocolmo o una actuación en la famosa Ópera de Copenhague. El barco también hace escala en puertos de Estonia, Finlandia y Alemania. Las tarifas del crucero comienzan en 1.899 dólares por persona, en habitación doble.

14-Días Iberian & Gallic Explorer

Saliendo el 10 de mayo desde Civitavecchia (Roma), el Prinsendam navega un viaje de 14 días a Ijmuiden (Amsterdam), explorando la cultura vitivinícola francesa con una escala nocturna en Burdeos, Francia. La visita prolongada permite una exclusiva cena en un  viñedo para probar la cocina local francesa. El crucero también visita puertos de España, Gibraltar, Portugal, Bélgica y hace escalas adicionales en Francia. Las tarifas del crucero comienzan en  2699 dólares por persona, en habitación doble.

14-Días Bourgundian Explorer

Crucero desde  Ijmuiden hasta Barcelona, España. El Prinsendam visita 11 puertos en seis países durante este viaje de dos semanas. Después de una escala en Vlissingen, Países Bajos, los huéspedes podrán disfrutar de un día de crucero panorámico por el río Scheidt. Una noche  en Bruselas (Amberes), Bélgica, da tiempo extra para comprar artículos de lujo, como el cuero, los diamantes y el chocolate. La travesía continúa hasta los puertos de Francia, incluyendo la escala inaugural en La Palais, Belle-Ile-en-Mer, así como a España y Gibraltar antes de llegar a Barcelona. Las tarifas del crucero comienzan en  2,599 dólares por persona, en habitación doble.

16-Días Explorador del  Mar Negro

El itinerario de ida y vuelta a bordo del Prinsendam desde El Pireo (Atenas), que sale el 5 de octubre, se extiende de 14 a 16 días en 2014, lo que permite dos noches completas en Estambul, Turquía, y una noche en Sebastopol, Ucrania. Con el tiempo extra en Estambul, los huéspedes pueden disfrutar de lugares de interés como el Gran Bazar y la Mezquita Azul en su tiempo libre. El crucero también incluye escalas inaugurales en Kavala y Burgas. Además de los puertos de Turquía, Ucrania, Grecia y Bulgaria, la nave también visita Constanta, Rumania, y los huéspedes podrán disfrutar de un crucero panorámico por el Monte Athos, a través del estrecho de los Dardanelos y el Bósforo. Las tarifas del crucero comienzan en 4.199 dólares por persona, en habitación doble.





Holland America presenta sus nuevos itinerarios de cruceros 2014