Viajaratope.Com
El "BAR DE HIELO" en el Norwegian Getaway
Viernes, 13 de septiembre 2013




























El bar de hielo al estilo de Miami ofrecerá cócteles inspirados en Florida elaborados con vodka SVEDKA y vinos de hielo Inniskillin

Norwegian Cruise Line ha anunciado que el Norwegian Getaway, el barco más grande con Miami como puerto base todo el año, tendrá un bar de hielo a bordo, el emblemático Ice Bar de Norwegian, con esculturas de hielo tridimensionales inspiradas en la "Ciudad Mágica" que lo acoge. Con una temperatura constante de 8 grados bajo cero, su decoración destaca por un estilo Art Decó, con reminiscencias del famoso paseo de Ocean Drive de Miami Beach. Además, y gracias a un exclusivo acuerdo con SVEDKA Vodka e Inniskillin Ice Wine, el bar de hielo se llamará "SVEDKA/Inniskillin Ice Bar" y servirá cócteles inspirados en Florida a base de SVEDKA y vinos de hielo Inniskillin.

Al igual que su barco gemelo, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway ofrecerá en su bar de hielo una experiencia chill out única. La decoración, inspirada en iconos del sur de Florida, incluye el perfil del famoso paseo de Ocean Drive y sus palmeras grabado en las paredes de hielo, al igual que el característico letrero de "Welcome to Miami Beach" y un sillón con forma de caimán a tamaño natural también esculpido en hielo, lo que convertirá el bar en el sitio más cool de Miami. Además, tanto la barra como las sillas y los vasos estarán hechos de hielo.

Localizado en la cubierta 8, el SVEDKA/Inniskillin Ice Bar tendrá capacidad para aproximadamente 25 personas, a las que se ofrecerán guantes y abrigos para mantenerse con calor, ya que la temperatura dentro del bar no superará los 8 grados bajo cero.

La entrada se puede reservar de 17:30 a 22:30 y el coste es de 20$ por persona e incluye dos cócteles que se servirán en vasos de hielo. El bar ofrecerá 6 cócteles exclusivos inspirados en Florida:

"    Tropicana: vodka SVEDKA de limón, zumo de limón y triple seco
"    Carmen Miranda: vodka SVEDKA, licor de melocotón y zumo de naranja
"    Sittin' on the Dock of Biscayne Bay: vodka SVEDKA de limón, vino de hielo Inniskillin y soda de lima-limón
"    Blue Caribbean: vino de hielo Inniskillin, vodka SVEDKA, licor blue curacao y soda
"    Key Largo Colada: SVEDKA colada, campari, vermouth dulce y sirope de naranja.

El Ice Bar también servirá bebidas no alcohólicas como el Sting Ray, hecho con batido de frambuesa, zumo de piña y de limón, así como el Parrot Island, hecho con zumo de naranja, helado de vainilla y leche.

Importado de Suecia, SVEDKA es un vodka premium que sigue un riguroso proceso de elaboración en el que se destila 5 veces. Por su parte, el vino de hielo Inniskillin está hecho de uvas que crecen en la Península del Niágara. El Pearl Ice Wine que se usa en los cócteles del SVEDKA/Inniskillin Ice Bar es un vino dulce concentrado hecho de uvas congeladas. Éstas se recogen a una temperatura de -10 grados. Ambos productos estarán disponibles en todos los bares y restaurantes del Norwegian Getaway.

Sobre SVEDKA Vodka e Inniskillin Ice Wine

Fundado en 1998, SVEDKA Vodka se lanzó con una visión de marca muy concreta: aportar diversión al segmento de los vodkas. SVEDKA es un vodka premium de origen sueco que sigue un riguroso proceso de elaboración en el que se destila 5 veces. Es una marca que permite a los consumidores tener todo: un producto importado de alta calidad, una imagen innovadora y un precio muy razonable. Esta marca ha alcanzado el crecimiento más rápido en el segmento de las marcas de licores premium a nivel mundial y ha expresado su intención para el futuro con la frase "Votado como el vodka número uno del 2033". Por su parte, Inniskillin fue fundado bajo el concepto de producción de calidad de vinos helados hechos a base de uvas que crecen en la Península del Niágara. Es el número uno en el segmento de vinos helados. El color de sus vinos es de un dorado brillante con sabor a melocotón, peras, lichis y un toque de miel, mango y frutas tropicales.

Sobre el Norwegian Getaway

El Norwegian Getaway, ideado como "el barco de Miami", también reflejará la esencia de su ciudad base en el diseño del casco, a cargo del famoso artista moderno y muralista de Miami, David "LEBO" Le Batard, que ha creado un océano tropical completo con una sirena que sostiene el sol, pelícanos y palmeras.

El Norwegian Getaway ofrecerá la primera experiencia Grammy en alta mar que contará con artefactos elegidos por el Museo de los Grammy junto a actuaciones en directo de anteriores ganadores y nominados de los Grammy, entre otros. El barco dispondrá de una novedosa experiencia gastronómica y de entretenimiento, el Illusionarium. Siendo el primero de su clase en alta mar, envolverá a los espectadores en el fascinante mundo de la magia, invitándoles a impresionantes actuaciones de magos de primer nivel y efectos especiales sobrenaturales. Además el barco también contará a bordo con el musical Una rubia muy legal, nominado siete veces a los Tony Award, junto con un segundo show de Broadway, el espectáculo de baile Burn the Floor, así como con un programa de comedia en vivo en colaboración con Levity Entertainment Group, el productor con el mayor repertorio de humoristas del mundo. El duelo de pianistas, Howl at the Moon, también formará parte del programa de entretenimiento a bordo. Asimismo, los huéspedes disfrutarán en cada crucero del Norwegian Getaway de un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales.

Al igual que su barco gemelo, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway contará con un innovador diseño, que incluye el paseo marítimo The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar.
Los huéspedes podrán elegir entre 26 opciones gastronómicas, entre ellos tres opciones dirigidas por el afamado chef Geoffrey Zakarian: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian, Ocean Blue en The Waterfront y The Raw Bar.

Para las familias, Nickelodeon®, la marca de referencia en entretenimiento infantil, ofrecerá multitud de excitantes experiencias y los huéspedes podrán conocer a Bob Esponja, Patricio, Dora La Exploradora y Diego, entre otros de sus personajes favoritos de Nickelodeon. También podrán participar en una gran variedad de experiencias interactivas como "Name that game", una emocionante combinación de juego de preguntas y respuestas, velocidad, habilidad y el famoso líquido viscoso verde donde los participantes tocarán el timbre y correrán a contrarreloj mientras experimentan lo mejor de los famosos juegos de Nickelodeon en vivo en el escenario. El barco también contará con un novedoso Parque Acuático Pirata de Nickelodeon donde los niños pueden refrescarse con los coloridos y extravagantes personajes emblemáticos de Nickelodeon de Fondo de Bikini como Bob Esponja, Patricio, Calamardo y muchos más. La zona contará con una piscina de medida infantil, un tobogán y varias fuentes de agua.

El complejo deportivo de tres plantas incluirá un parque acuático con cinco emocionantes toboganes, dos piscinas y uno de los más grandes circuitos de arborismo de varios niveles y ofrecerá a los pasajeros más de 40 elementos distintos, incluyendo una tirolina. Para un subidón de adrenalina, los huéspedes pueden enfrentarse a The Plank, una plataforma que sobresale casi dos metros y medio por encima de la altura del barco. Una pista de mini golf de nueve hoyos ubicada por debajo del circuito de arborismo promete diversión para las familias. Un muro de escalada, un trampolín bungee y una red de escalada completan las actividades.

El barco también dispondrá de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian™, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.

El Norwegian Getaway realizará cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental desde el 8 de febrero de 2014 con puertos de escala en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Nassau, Bahamas.