OASIS OF THE SEAS VECINDARIOS EN ALTA MAR


ROYAL CARIBBEAN PRESENTA LO ÚLTIMO EN  INNOVACIÓN: VECINDARIOS EN ALTA MAR

Miami - Royal Caribbean International continúa con su tradición en lo que respecta a ideas innovadoras a bordo de cruceros. En esta ocasión se trata del Oasis of the Seas, una auténtica maravilla arquitectónica y naval, con espectaculares elementos a bordo y servicios nunca vistos en un crucero. El Oasis of the Seas es el crucero más grande y más revolucionario del mundo, el cual presenta un concepto único de "barrio" o "vecindario": siete zonas temáticas pensadas para que los pasajeros vivan experiencias adecuadas a sus gustos, preferencias o estado de ánimo.

CENTRAL PARK

    Con Central Park, Royal Caribbean introduce un espacio al aire libre. Esta zona consiste en un revolucionario diseño que deja el centro del barco a cielo abierto. Cuenta con exuberantes zonas tropicales con una extensión equivalente a la de un campo de fútbol. Gracias a sus senderos serenos, a sus jardines con propias flores de cada estación y a sus frondosos árboles, Central Park se convierte en un placentero y exclusivo lugar de reunión, con numerosas opciones al aire libre para los turistas. Combinado con una increíble variedad de tiendas, lugares de diversión y restaurantes, así como rincones tranquilos para leer y relajarse, Central Park es uno de los espacios más innovadores. 

     150 Central Park, el restaurante más exclusivo del crucero, gestionado por Keriann Von Raesfeld, un chef con prestigio internacional que, a los 23 años de edad, ya ostenta el título del "Mejor cocinero joven del mundo". El restaurante distintivo de la marca, donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica íntima, combina la cocina de vanguardia con el diseño "sencillo y elegante" característicos de los restaurantes más de moda de Nueva York a Los Ángeles, así como el programa de vinos más exclusivo y variado de Royal Caribbean.    

     La plaza central del parque equivaldría a la "plaza de la ciudad" en el crucero y de  noche se transforma en un espacio de reunión para comer al aire libre y disfrutar de entretenimiento con conciertos, espectáculos de calle y músicos ambulantes.

     El Dazzles, que abarca tres cubiertas, es un sitio espectacular que despertará, sin duda, el interés de los pasajeros. Está equipado con una ventana expansiva del suelo al techo para disfrutar de magníficas vistas del Boardwalk. Ubicado cerca del Central Park, el nuevo salón de baile ofrece una gran variedad de estilos musicales, desde grandes grupos de los años 40 hasta música disco y bailes de salón. Durante el día, el Dazzles estará abierto para que los pasajeros observen la incesante actividad del Boardwalk mientras disfrutan de una bebida o aprenden un nuevo paso de baile con un profesor.  

     El alojamiento incluye 324 camarotes con balcón orientados hacia el interior y con vistas al Central Park.




Servicios adicionales del Central Park:

     Tres puntos de venta: 
o    Coach - la mayor tienda de la marca en altamar.
o    Art Actually @Parkside Gallery.
o    Picture This - estudio fotográfico.
     Seis restaurantes/bares:
o    150 Central Park.
o    Chops Grille.
o    Giovanni's Table.
o    Park Café.
o    Vintages.
o    Trellis Bar.

BOARDWALK

    Este asombroso barrio está inspirado en los muelles que salpican las costas de Inglaterra y en los nostálgicos paseos marítimos de antaño, como Coney Island. Boardwalk es una zona donde disfrutará toda la familia, desde los más pequeños hasta los jóvenes de espíritu. Los distintos elementos del Boardwalk llevarán a todas las familias a disfrutar de forma dinámica de la diversión clásica: con un colorido y original tiovivo, restaurantes informales, tiendas y juegos. Entre los elementos distintivos del Boardwalk figuran:

     El AquaTheater: extraordinario lugar al aire libre en la popa del Oasis of the Seas, con el océano como telón de fondo. Se trata de un anfiteatro que festeja el agua con múltiples atracciones diurnas y nocturnas. Sirve como piscina de día, y por la noche, se transforma en un deslumbrante teatro frente al mar con espectáculos de agua y de luces, con acrobacias profesionales y natación sincronizada. El AquaTheater, primero en su género y área con mayores adelantos tecnológicos del crucero, constituye toda una experiencia sensorial, con el elemento sorpresa como pieza clave, y una tecnología vanguardista y diseño que dejan fascinada la audiencia.

     El elemento central del Boardwalk es un tiovivo exclusivo, el único tiovivo en altamar. Hecho a mano con madera de chopo especialmente para Royal Caribbean, cuenta con18 figuras suspendidas de mástiles de acero inoxidable que representan una colección de animales salvajes típicas de este tipo de carrusel, como cebras, jirafas y leones, así como una serie de caballos pintados a mano, entre los cuales se encuentran un caballo princesa y un príncipe rana con corona. El caballo delantero, habitualmente el caballo más fastuoso del tiovivo, está adornado con el logotipo de Royal Caribbean, mientras que un carruaje individual sirve como asiento fijo para dos. La armazón del tiovivo tiene una fachada de color rojo y dorado, con paneles con ilustraciones de fin de siglo y diodos que brillan intermitentemente día y noche. 

     El AquaTheater está flanqueado por dos muros distintivos de la marca para escalar rocas, ofreciendo así una experiencia más con múltiples rutas de escalada. Cada pared de roca mide 13 metros de altura. 

     El alojamiento consta de seis AquaTheater Suites, 221 camarotes con balcón con vistas al Boardwalk y ocho camarotes con ventanas con vistas al Boardwalk.

Servicios adicionales del Boardwalk:

     Seis tiendas:
o    Pets at Sea.
o    Smile - tienda fotográfica de novedades.
o    Candy Beach - tienda de caramelos y golosinas.
o    Star Pier - artículos para adolescentes.
o    Pinwheels - artículos para niños.
o    Carousel Cart.
     Cinco restaurantes/bares:
o    Johnny Rockets.
o    Ice Cream Parlor.
o    Boardwalk Donut Shop.
o    Seafood Shack.
o    The Boardwalk Bar.

ROYAL PROMENADE

En este caso estamos ante una evolución natural, pero significativa, del emblemático paseo Royal Promenade de Royal Caribbean, destacado en los cruceros Voyager y Freedom. El nuevo diseño del Oasis of the Seas permite a los pasajeros conectar físicamente con el barrio antes mencionado, el Central Park, gracias a la caída progresiva de luz natural, como si de una cascada se tratara. Las gigantescas claraboyas abovedadas de cristal, las Crystal Canopies, forman un techo esculpido que mira al Central Park y al cielo. 

     El Rising Tide Bar, el primer bar en movimiento en altamar, es una hazaña de la ingeniería que se extiende por tres cubiertas y permite a los pasajeros saborear un cóctel al tiempo que se desplazan lentamente entre el Central Park en la cubierta ocho y el Royal Promenade en la  cinco. 

     El Atlas Bridge, suspendido sobre el Globe y el Atlas Pub, se despliega en un sistema hidráulico de bisagras que no podrá sino sorprender a los pasajeros. El gigantesco globo de cobre, incorporado en la fachada del bar, "se abre" como parte de su construcción única y se extiende sobre el paseo como una plataforma-puente que hace de centro de atención del Royal Promenade.  El puente se halla aproximadamente a tres metros de la superficie, junto a la zona de espectáculos.

     Hacia la popa del Royal Promenade hay un entresuelo que permite vistas panorámicas del paseo, destacando el Schooner Bar y Adventures con Royal Caribbean International de la línea del crucero, el lugar del futuro despacho de ventas del crucero.
     El entresuelo delantero aloja al Diamond Club, el club de fidelidad de Royal Caribbean.

     Por primera vez en un buque de Royal Caribbean, el Royal Promenade sirve como punto de entrada para todos los pasajeros que embarcan en el Oasis of the Seas, y no las cubiertas inferiores tradicionales. Una escultura de árbol de gran extensión de los artistas internacionales Carlos Betancourt y Alberto Latorre sirve de punto de bienvenida.  

     El alojamiento incluye 18 camarotes con vistas al paseo.

Servicios adicionales del Royal Promenade:

     Ocho tiendas, entre ellas:
o    Focus Photo Shop - cámaras, equipo fotográfico y accesorios.
o    Focus Photo Gallery - fotogalería.
o    Regalia - joyería fina y regalos.
o    Solera - tienda de perfumes y cosméticos.
o    Prince & Greene - tienda de modas.
o    The Shop - tienda de souvenirs de Royal Caribbean.
o    Willow - tienda de accesorios.
o    Port Merchants - licores y artículos varios.
     Nueve restaurantes/bares:
o    Sorrento's Pizzeria.
o    Mondo Café.
o    Café Promenade - café distintivo de la marca.
o    Schooner Bar.
o    On Air Club - bar con karaoke.
o    Globe and Atlas Pub.
o    Champagne Bar.
o    Boleros - club de bailes latinos.
o    Rising Tide.

PISCINA Y ZONA DEPORTIVA

La Piscina y Zona Deportiva, con una extensión equivalente a longitud del buque, constituye un amplio campo de recreo para los pasajeros de todas las edades, donde destacan cuatro tipos exclusivos de piscinas y dos simuladores de oleaje FlowRider, cada uno de ellos más grande que el FlowRider introducido en los cruceros clase  Freedom, además de impresionantes vistas del Boardwalk y del Central Park.

     Un servicio nuevo, la primera tirolina en altamar, ofrece a los pasajeros un emocionante paseo a lo largo de un patio al aire libre a una altura de  nueve cubiertas sobre el Boardwalk (recorriendo una distancia de más de 25 metros). 
     La primera playa-piscina en altamar tiene una entrada en pendiente en la que los huéspedes pueden chapotear en el agua o relajarse en una colorida silla playera bajo una sombrilla mientras el agua fluye suavemente por debajo. Hay dos jacuzzi en cada lado de la "playa" para los huéspedes que prefieran aguas más cálidas.  

     La Piscina Principal, con dos jacuzzi, uno al lado del otro, es ideal para descansar y relajarse al sol. Con más tumbonas que cualquier otro barco, la piscina es el lugar perfecto para tomar el sol.

     Las familias que buscan la diversión bajo el sol la encontrarán en la emblemática Zona H2O de Royal Caribbean, enmarcada por un pulpo gigantesco que salpica agua por sus tentáculos y está rodeado de criaturas del océano. En el parque de recreo acuático interactivo hay piscinas para niños y piscinas de corriente, todas ellas rodeadas de tumbonas para grandes y pequeños.  
     Los juegos más competitivos se llevarán a cabo en la Sports Pool durante la tarde, con deportes de equipo como el baloncesto, bádminton y waterpolo, mientras que la mañana se dedicará a la natación. 
     Los adultos podrán descansar en el rediseñado Solárium. Gracias a su disposición, los pasajeros tendrán la sensación de flotar en el aire desde dos cubiertas de altura, con cristal artesonado y asientos diseñados para conseguir el efecto de "islas" rodeadas por el mar. El Solárium al aire libre ofrece una piscina, y seis hidromasajes, cuatro de los cuales se encuentran suspendidos a 41 metros sobre el océano. El entresuelo tiene vistas a la cubierta con piscina y cuenta con tumbonas y sillas adicionales.  

     El nuevo Solárium Bistro ofrece un menú informal y saludable durante el día para transformarse por la tarde y noche en un romántico e íntimo espacio para cenar y bailar bajo las estrellas. También es el lugar perfecto para  gozar de una noche de baile, el Club 20, que dio popularidad a los barcos de la clase Freedom de Royal Caribbean.

     La Cubierta Deportiva también cuenta con innovaciones e incluye dos de los populares simuladores de oleaje de FlowRider a los lados de la cubierta de popa. También habrá un campo de minigolf con nueve hoyos, llamado Oasis Dunes, que desafiará a los golfistas. Además, en la Cancha Deportiva se podrá practicar baloncesto, voleibol y fútbol.  

Servicios adicionales de la Piscina y la Zona Deportiva:
     Dos tiendas:
o    Sea Trek.
o    Breeze.
     Diez restaurantes/bares:
o    Wipe Out Café.
o    Windjammer Café.
o    Izumi - cafetería asiática.
o    Solarium Bistro.
o    Solarium Bar.
o    Wipe Out Bar.
o    Pool Bar.
o    Sand Bar.
o    Sky Bar.
o    Mast Bar.

VITALITY AT SEA SPA Y FITNESS CENTER

Considerado la joya de la corona de Royal Caribbean, el programa de Vitality en el vecindario Vitality at Sea Spa y Fitness Center abarca varios servicios orientados a disfrutar de un estilo de vida saludable. Aquí, los pasajeros podrán relajar su mente, cuerpo y alma mediante las más avanzadas terapias de spa y antienvejecimiento, con modernos equipos de mantenimiento físico y opciones de comida saludables. 

     El nuevo Vitality at Sea Spa incluye una Thermal Suite con tumbonas climatizadas, saunas y salas de vapor; 29 habitaciones para tratamiento, incluidas tres suites de masajes para parejas y siete habitaciones individuales para tratamiento, lo cual constituye la mayor colección de su tipo en altamar. 

     Antes de todo tratamiento es recomendable que los pasajeros comiencen con una experiencia en el spa en los cuartos de relajación.  

     Los niños y los adolescentes tienen un spa dedicados a ellos, el YSPA, para disfrutar de servicios especiales.  

     El Fitness Center ofrece a los turistas una abundante y variada selección de 158 máquinas de ejercicios, entre ellas, el equipo cardiovascular y de resistencia más moderno para ejercitarse solo o  participar en clases de spinning, kickboxing, Pilates y yoga.  

Servicios adicionales del Vitality at Sea Spa y Fitness Center:
o    Vitality Cafe.
o    Spa Retail.

ENTERTAINMENT PLACE

El Entertainment Place es el alma del barco cuando llega la noche. Este vecindario presenta una gran variedad de entretenimiento nocturno para que los pasajeros puedan personalizar susnoches.  
 
     El Jazz on 4, inspirado en la época de la Ley Seca de Chicago, ofrece una experiencia íntima mientras los pasajeros disfrutan de ritmos entrañables de jazz y blues.  

     Quien busque risas tiene el Comedy Live, el club de comedia donde los protagonistas interactúan con la audiencia y ofrecen cada noche espectáculos cautivadores y personalizados.  
 
     Por su parte, Blaze, con su impresionante entrada de puertas "quemadas" por llamas intensas y un vestíbulo "calcinado" proporcionará la experiencia por antonomasia de un club nocturno donde los pasajeros pueden bailar toda la noche al ritmo de música pulsante en un ambiente sofisticado y moderno.


Servicios adicionales del Entertainment Place:
o    Casino Royale.
o    Opal Theatre.
o    Hall of Odds.

ZONA JOVEN

    Un refugio para niños y adolescentes, el  hogar del premiado programa juvenil Ocean Youth ofrece más espacio y  mayores aventuras para niños y jóvenes, nunca antes vistos en un crucero. La Zona Joven abarca un área de más de 2.669 metros cuadrados.

     Kids Avenue, el bulevar central en la Zona Joven, lleva a los niños a espacios exclusivos del Adventure Ocean y diversas áreas temáticas de juego.

     Royal Babies and Tots es la primera guardería de Royal Caribbean para niños desde los seis meses de edad. Este colorido espacio funciona como guardería y cuenta con personal profesional de Royal Caribbean, altamente capacitado, a cuyo cuidado se pueden confiar los niños. Asimismo, es el lugar creado por Fisher-Price para que los niños formen grupos de juego.  La guardería permanece abierta todos los días y ofrece a los padres opciones para el cuidado de sus hijos de día y noche, con una óptima relación entre personal y los niños.

     Oasis of the Seas introduce emocionantes zonas de juego, como  el Workshop, en el que las familias pueden ejercitar sus  habilidades en el scrapbooking o crear joyería personalizada; el Imagination Studio, donde los niños pueden explorar el mundo del color y la imaginación mediante  el programa infantil Adventure Art by Crayola; un laboratorio completamente equipado, el Adventure Science Lab, donde los futuros Einsteins pueden jugar y aprender a la vez; Play, una zona circular en donde los niños pueden divertirse a lo grande y participar en una variedad de deportes y juegos; y el Adventure Ocean Theater, el primer teatro para niños en altamar.

     El programa Adventure Ocean agrupa a los niños por edad: Royal Babies and Tots, de seis meses a dos años de edad; Aquanauts, de 3 a 5 años; Explorers, de 6 a 8 años; y Voyagers, de 9 a 11 años.
     Los espacios juveniles que han sido los favoritos de siempre en Royal Caribbean, Fuel disco y The Living Room, regresan a bordo del Oasis of the Seas, pero ahora son más grandes y con tecnología moderna.

Servicios adicionales de la Zona Joven:
o    Kids Arcade.
o    Challengers Arcade.

          El Oasis of the Seas es el crucero más grande y revolucionario del mundo: es una maravilla arquitectónica en altamar, con 16 cubiertas, desplaza 225.282 toneladas de registro bruto, con capacidad para 5.400 pasajeros y 2.700 camarotes. El Oasis of the Seas es el primer crucero en promocionar el concepto de barrio o vecindario de Royal Caribbean distribuido en siete zonas temáticas: Central Park, Boardwalk, el Royal Promenade, la Piscina y Zona Deportiva, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y la Zona Joven.  El buque zarpa semanalmente desde su puerto de origen de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. Información adicional disponible en  www.OasisoftheSeas.com.
   
Royal Caribbean International es una marca de cruceros con una flota de 21 naves actualmente en servicio y una en construcción. La línea también ofrece viajes de vacaciones terrestres exclusivos en Alaska, Canadá, Dubai, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Para obtener información adicional o hacer una reserva, llame a su agente de viajes o visite el sitio web www.RoyalCaribbean.es.
# # #

Viajaratope.Com
      THE LUXURY CRUISE COLLECTION
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

OASIS OF THE SEAS VECINDARIOS EN ALTA MAR