Viajaratope.Com
CroisiEurope I Selección de cruceros fluviales I Invierno 2013
Miércoles, 18 de septiembre 2013




























NP. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa presenta una selección de  cruceros de invierno con importantes novedades. 

Para garantizar la comodidad de su huéspedes, CroisiEurope instaura salidas en Castellano con guías locales en muchos programas para este invierno además de escapadas de 3,4 o 5 días, bebidas incluidas en una selección de cruceros sin olvidar el producto estrella del invierno, los mercados europeos de navidad.

"    Mercado de Navidad en el Danubio- Viena, Budapest, Bratislava, Viena - 5 días / 4 noches - Salidas 4/12, 8/12. Garantizadas en castellano

"    Puente de Diciembre en Andalucía -  Sevilla, Cádiz, Puerto de Santamaria, Sevilla - 3 días/2 noches - Salida 6/12. Salida exclusiva en castellano

"    De París a Honfleur- París,  Vernon,  Rouen,   Caudebec en Caux, La Costa Florida, Honfleur, París - 5 días/4 noches - Salida 23/10. "Bebidas incluidas en todas las comidas a bordo" "Excursiones incluidas".

"    El Danubio, un viaje a través del tiempo - Viena, Budapest, Bratislava, Viena - 5 días/ 4 noches - Salidas 6/11, 14/11, 26/11. "Bebidas incluidas en todas las comidas a bordo" "Excursiones incluidas a Viena, Budapest y Bratislava"- Salida garantizada en Castellano.

"    París a través del canal de Saint Martin -  Muelle de Grenelle - Canal Saint Martin - La Villete - Barrio Saint Germain des Près- Muelle de Grenelle. 4 días /3 noches - Salidas 2/12, 5/12, 9/12, 12/12, 16/12, 19/12 y 23/12. "Excursiones incluidas: Panorámica de París, Barrio de Saint Germain de Prés" - "Tasas de carburante incluidas". Nueva flota de barcos de 11 cabinas dobles. Especial para grandes familias o pequeños grupos.

"    Escapada Parisina - París, sus lugres míticos y Montmatre - 4 días/ 3 noches - Salidas 30/10, 22/11, 13/12. "Salidas garantizadas en Castellano", "bebidas incluidas en las comidas", "excursiones incluidas: Panorámica de París, visita al viejo Montmatre"

CroisiMag: https://dl.dropboxusercontent.com/u/8776310/CroisiMag/Numero01/CroisiMag01.pdf
Catálogo 2013: http://brochure.croisieurope.com/brochure/index/route/brochure-espagnol-2012-2013

SOBRE CROISIEUROPE:

Croisieurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota de 30 barcos propios cuya antigüedad media es de 5 años. Su central está situada en Estrasburgo. Desde hace más de 35 años se trabaja sobre la misma idea : Descubrir Europa a través de sus ríos

Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables.
Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo… ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes.

Durante el año pasado más de 200.000 personas viajaron con CroisiEurope.




CroisiEurope I Selección de cruceros fluviales I Invierno 2013