Viajaratope.Com
El Tobogán Vertigo del MSC Preziosa premiado en los Cruise Awards 2013
Jueves, 19 de septiembre 2013

















MSC Cruceros es una de las recomendaciones en la categoría "Mejor para el Bienestar"

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, se ha superado una vez más al ganar un importante premio en los "Cruise International Awards 2013" (Premios Internacionales de Crucero 2013), celebrados en el "British Film Institute" (Instituto Británico de Cine) el pasado 12 de septiembre de 2013. El tobogán Vertigo de MSC Preziosa, el más largo sobre el mar, fue el vencedor del premio a la Mejor Innovación gracias a la votación de miles de lectores de "Cruise International".

Estadísticas de Vertigo

El tobogán de MSC Preziosa está a 13 metros de altura y tiene 120 metros de longitud, con un diámetro de 900 mm.

El peso máximo admitido para cada persona es de 150 kg, y la altura mínima es de 120 cm.

Los pasajeros viajarán a una velocidad media de 6 m/s.

A 13 metros de altura y con 120 metros de fabulosas vueltas y curvas, Vertigo es el tobogán de agua más largo sobre el mar hasta la fecha en un crucero.

Todos aquellos que busquen emociones a bordo de MSC Preziosa, podrán subir a la cubierta 18, y embarcarse en el trayecto más salvaje sobre el mar, emprendiendo un viaje descendente, alrededor e incluso por fuera de un lateral del buque, con emocionantes giros y vueltas. Algunas partes del tobogán se han mejorado con bandas de color translúcidas que captan la luz, creando un maravilloso efecto estroboscópico a los pasajeros que se deslicen por él a gran velocidad.

MSC Cruceros es una compañía familiar que se enorgullece de asegurar que no hay ningún momento aburrido para las familias a bordo, y  Vertigo garantiza momentos cargados de diversión para los niños, los adolescentes y los jóvenes de espíritu.

MSC Aurea Spa, el spa oriental y el centro de fitness de última tecnología que se encuentra en toda la flota de MSC Cruceros, también ha sido muy recomendado en la categoría del "Mejor para el Bienestar".








El Tobogán Vertigo del MSC Preziosa premiado en los Cruise Awards 2013