Viajaratope.Com
Hoteles Kempinski planea la expansión de su cartera en África
Sábado, 05 de octubre 2013


























Kempinski Hotels, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, ha anunciado planes para ampliar su cartera de hoteles de lujo en África. Con dos nuevas propiedades que abrirán en Kenia en 2013, Kempinski busca agregar cinco hoteles más a su cartera de África durante los próximos años.

Las próximas aperturas en África en 2014 incluyen el Kempinski Hotel Gold Coast City en Accra, Ghana, y el Real Maxim Palace Kempinski en El Cairo, Egipto, que abrirá sus puertas a principios de año, así como un complejo de hotel y golf ubicado en la futura capital de Guinea Ecuatorial, Oyala. También se está planeando abrir hoteles en Ruanda y en la República Democrática del Congo a finales de año.

En una conferencia de prensa en la nueva Villa Rosa Kempinski en Nairobi esta semana, el presidente y director general de Hoteles Kempinski, el Sr. Reto Wittwer, dijo a los periodistas que, tras el éxito de la compañía en expansión en el Medio Oriente y China en los últimos veinte años, Kempinski espera que su cartera experimente un crecimiento en destinos clave en todo el continente africano que se convertirán en una importante fuente de ingresos para la compañía, así como para proporcionar nuevas fuentes de talento y desarrollo en la compañía.

Kempinski actualmente opera 80 hoteles en 31 países y cuenta con 37 hoteles en desarrollo en todo el mundo. Felicitando al equipo de Villa Rosa Kempinski con motivo de su reciente apertura, el Sr. Wittwer dijo "...vamos a seguir nuestra estrategia de desarrollo en el continente durante los próximos años. Hay una fascinación mundial con esta región y creemos en la fuerza de lugares como Kenia como destinos. Nuestro distintivo de marca de lujo de Europa y el know-how operativo juegan un papel clave en todos los mercados en los que operamos y esperamos que nuestra nueva propiedad aquí en Nairobi no sea diferente ", explicó el Sr. Wittwer.


Kempinski opera hoteles en Egipto, Djibouti, Chad, Seychelles y Kenia. Con cinco hoteles que abrirán en África en los próximos años, Kempinski contratará a más de 1.500 personas en los próximos 12 meses, casi el doble del trabajo actual en el continente, y se basará en gran medida en el talento local en cada destino.







Hoteles Kempinski planea la expansión de su cartera en África