Four Seasons Shenzhen invita a conocer la ciudad más dinámica de China
Lunes, 07 de octubre 2013
Foto: Four Seasons
La octava propiedad Four Seasons en China ofrece hospitalidad y abre las puertas a nuevas experiencias en el Delta del Río Perla.
A pocos minutos de Hong Kong y a un salto de distancia de Guangzhou y Macao existe un destino completamente diferente: Shenzhen. Ya bien conocido por la industria electrónica de alta tecnología y el mundo bancario y financiero, además de por los amantes del diseño contemporáneo, gourmands y exploradores culturales, este moderno centro neurálgico de la ciudad es más accesible que nunca - y más acogedor gracias a la apertura del nuevo Four Seasons Hotel Shenzhen- .
"Shenzhen es una ciudad fascinante, cambiando a cada minuto", dice Arthur WC Ho, director general del octavo Four Seasons de China. "Los viajeros de negocios internacionales, que lo saben bien, están convirtiendo a esta ciudad en uno de los destinos de ocio más interesantes del país. "
Situado en el corazón del nuevo centro y a tan sólo diez minutos en coche de la frontera Huanggang y Futian a Hong Kong, Shenzhen ofrece una bienvenida adicional a cualquier viaje a China, especialmente para aquellos que viajan a través de otros portales importantes de Delta del río Perla. El hotel se encuentra a poca distancia de los principales centros comerciales, el Centro Cívico, el Museo Shenzhen y la sala de conciertos y una estación de MTR para un fácil acceso al resto de la ciudad. El equipo de recepción ha creado un exclusivo itinerario, “las 8 Maravillas de Shenzhen”, para introducir la ciudad a los huéspedes del Four Seasons Hotel Shenzhen.
Razones para ir ahora:
Los eventos más importantes de la ciudad se llevan a cabo en el Shenzhen Convention & Exhibition Center, situado justo al lado de la calle del Four Seasons Hotel Shenzhen. Además se encuentra junto al Haiya Mega Mall - el mayor centro comercial de la ciudad – acabado de inaugurar.
El Four Seasons Hotel Shenzhen:
Con su diseño moderno y creado con visión de futuro, el Four Seasons Hotel Shenzhen sigue la linea marcada por la ciudad erigida como Patrimonio de la UNESCO del Diseño.
Architects Urabanus y los diseñadores de interiores Hirsch Bedner & Associates ( HBA ) han creado una torre contemporánea, llena de luz con una recepción a seis niveles con vistas a las zonas verdes y los patios de agua e inmejorables vistas panorámicas de la ciudad.
En el interior, el ambiente es el de una casa privada chic - un respiro para los viajeros de largas distancias-. Cada una de sus 266 habitaciones y suites están llenas de luz - la mayoría disponen de 50 metros cuadrados ( 540 pies cuadrados ) o más - y están repletas de comodidades tecnológicas y un menú de almohadas. Mini iPads presentan la guía de huéspedes y las habitaciones también ofrecen máquinas Nespresso, múltiples tomas de corriente internacionales junto a la cama y grandes televisores de pantalla plana con conexión VGA para ordenadores portátiles.
Arte contemporáneo colorido y motivos tradicionales chinos de la buena fortuna están en todas las habitaciones, incluyendo cabeceras pintadas a mano de nubes de buen agüero, un tema repetido en la alfombra. Algunos ofrecen lujosos jacuzzis con vistas panorámicas a la ciudad.