Viajaratope.Com
Val d'Aran sede del EMMMeetVielha 2013
Lunes, 07 de octubre 2013























Vielha, 7 de octubre - Por segundo año consecutivo el Valle de Aran se convertirá en la sede del European Mountain Meeting, "EMMeetVielha 2013", un evento que se desarrolla en el ámbito de los deportes de montaña. Este congreso reunirá a los mejores alpinistas, escaladores y de deportistas de montaña, como IkerKarrera, Sean Stanley Leary, Alex Txikon y muchos más.

El EMMeet tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Vielha desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, sus asistentes podrán participar en conferencias, exhibiciones, proyecciones y todo ello complementado con salidas técnicas de escalada, trailrunning y senderismo guiadas por Manu Córdova, IkerKarrera, Pedro Cifuentes y los hermanos Favrèsse.

Otros nombres a destacar son los de Ekaitz Maíz, Nacho Órviz, David Palmada, Santi Corella, Ferran Latorre, Armando del Rey, Toni López, Dario Barrio, Carlos Suárez,Manu Córdova, Chris McDouggaly otros más.

Todos los participantes de estas jornadas podrán disfrutar de una Exhibición de Salto Base en homenaje a Álvaro Bultó y de un Debate de Medicina Montaña que no dejará indiferente a nadie y mostrará la cara más dura de las grandes expediciones y alpinistas, este debate se realiza en homenaje al Doctor José Ramón Morandeira. Además, contamos con todo el apoyo del equipo Boreal, quiénes llevarán a cabo una demostración de escalada y coordinarán la competición de Boulder, este año celebrada en el nuevo rocódromo AranGutan.

Dentro del programa del EMMeet tendrán especial relevancia las proyecciones que realizarán todos los expertos además de la emisión de Next Stop Greenland.



Val d'Aran sede del EMMMeetVielha 2013