Viajaratope.Com
Nuevos restaurantes y bares Viva Miami en el Norwegian Getaway
Martes, 08 de octubre 2013


















El barco más espectacular de Miami se deja inspirar por los sabores y gustos latinos en sus comidas, bebidas y mucho más

Norwegian Cruise Line ha anunciado que el Norwegian Getaway, el barco más nuevo de la naviera norteamericana que debutará en enero, contará con varios restaurantes y bares que evocan la sensación tropical de Miami y Florida del Sur. The Tropicana Room, el Flamingo Bar & Grill, el Sunset Bar y el Sugarcane Bar serán las nuevas y exclusivas novedades del barco más grande con Miami como puerto base todo el año.

"El Norwegian Getaway es el barco más espectacular de Miami y, como tal, sentíamos que debía tener sus propios espacios que celebren el patrimonio y la cultura de Miami y Florida del Sur", afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. "Queremos que a través de estos espacios temáticos todos nuestros clientes experimenten el sabor de Miami con las comidas y bebidas que reflejan por lo que Miami es conocida", añade.

The Tropicana Room, uno de los tres restaurantes principales del barco, situado en la cubierta 7 de popa, está inspirado en la ostentación y el glamur de la vida nocturna de Miami Beach en las décadas de los años 40 y 50. Valiosas maderas, telas de color morado oscuro y de plata y columnas cubiertas de espejos, junto a nostálgicas imágenes de Miami Beach en su apogeo, harán que los huéspedes se sientan como si estuvieran comiendo en un restaurante retro. Los elementos que le dan un toque especial al menú representarán el sabor de Miami con varios platos de la cocina latinoamericana, entre ellos: ceviche de camarón, churrasco con chimichurri o arroz con pollo.

El Flamingo Bar & Grill en la cubierta 16, otro de los restaurantes incluidos en el precio del crucero, servirá comida con un estilo latino durante todo el día. Se ofrecerá un amplio menú que incluye platos favoritos como la pierna asada; bistec con chimichurri; yuca frita; empanadas de espinaca y pastelitos de guayaba. Los postres incluirán flan de leche, arroz con leche y pastel de tres leches. También estarán disponibles una gran variedad de bebidas regionales y café cubano para completar la comida.

El Sugarcane Mojito Bar en la cubierta 8 servirá mojitos y cócteles de ron en un ambiente reminiscente a una isla tropical con espacios interiores y exteriores. La barra cuenta con un relieve de hojas de plátano de bronce que también rodea una doble columna. La atmósfera es tropical y relajante con mobiliario de piel y mimbre.

El Sunset Bar en la cubierta 8 se inspira en el Cayo Hueso del escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway, con elementos de diseños eclécticos, masculinos y atrevidos. Un gran pez espada se encuentra tras la barra del bar como el epicentro del espacio, mientras que el mobiliario de piel y los elementos estampados de animales completan la decoración de este ecléctico bar. Las bebidas incluyen un daiquiri inspirado en Hemingway; el "Cofre Secreto de Cayo Largo", a base de ron Bacardi Superior con infusión de una mezcla de hierbas, vermut dulce, Campari y zumo fresco de limón y naranja con un toque de vino espumoso. Justo al lado del Sunset Bar se encuentra el Humidor Cigar Lounge que ofrece una gran variedad de puros para adquirir.

Para aquellos que prefieran el autoservicio, el Norwegian Getaway contará con dispensadores de vinos instalados por primera vez en el Norwegian Breakaway. Situados en el Garden Café y en el Studio Lounge, cada dispensador ofrece una selección de cuatro vinos. Los huéspedes pueden catar una pequeña muestra o un vaso completo. Los precios van desde 2,75$ hasta los 13$ por vaso dependiendo del vino.

A lo largo del barco, los huéspedes podrán encontrar murales y obras de arte inspirados en su tropical puerto base. En el paseo marítimo, The Waterfront, habrá un collage de la flora, fauna y arquitectura de Cayo Hueso y de su punto más meridional, junto al característico skyline de Miami. En la cubierta 18, los murales resaltarán las populares casetas de los vigilantes de la playa de Miami Beach y otros elementos de South Beach.

Para los fans del artista del diseño del casco del Norwegian Getaway, David "LEBO" Le Batard, podrán encontrar sus pinturas exhibidas en el Atrium Café y el área de recepción, y trabajos que incluyen varias piezas originales de arte. La galería de arte contará también con una colección de sus pinturas que estarán a la venta.

Sobre el Norwegian Getaway

El Norwegian Getaway, ideado como "el barco de Miami", también reflejará la esencia de su ciudad base en el diseño del casco, a cargo del famoso artista moderno y muralista de Miami, David "LEBO" Le Batard, que ha creado un océano tropical completo con una sirena que sostiene el sol, pelícanos y palmeras.

El Norwegian Getaway ofrecerá la primera experiencia Grammy en alta mar que contará con artefactos elegidos por el Museo de los Grammy junto a actuaciones en directo de anteriores ganadores y nominados de los Grammy, entre otros. El barco dispondrá de una novedosa experiencia gastronómica y de entretenimiento, el Illusionarium. Siendo el primero de su clase en alta mar, envolverá a los espectadores en el fascinante mundo de la magia, invitándoles a impresionantes actuaciones de magos de primer nivel y efectos especiales sobrenaturales. Además el barco también contará a bordo con el musical Una rubia muy legal, nominado siete veces a los Tony Award, junto con un segundo show de Broadway, el espectáculo de baile Burn the Floor, así como con un programa de comedia en vivo en colaboración con Levity Entertainment Group, el productor con el mayor repertorio de humoristas del mundo. El duelo de pianistas, Howl at the Moon, también formará parte del programa de entretenimiento a bordo. Asimismo, los huéspedes disfrutarán en cada crucero del Norwegian Getaway de un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales.

Al igual que su barco gemelo, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway contará con un innovador diseño, que incluye el paseo marítimo The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. El SVEDKA e Inniskillin Ice Bar, el lugar más "cool" de Miami, también se encontrará a bordo del Norwegian Getaway, con una decoración que destaca por un estilo Art Decó, con reminiscencias del famoso paseo de Ocean Drive de Miami Beach.

Los huéspedes podrán elegir entre 27 opciones gastronómicas, entre ellos tres opciones dirigidas por el afamado chef Geoffrey Zakarian: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian, Ocean Blue en The Waterfront y The Raw Bar. Buddy Valastro, pastelero estrella de la serie de televisión norteamericana "Cake Boss", abrirá una sucursal de su famosa pastelería Carlo's Bakery a bordo, sirviendo delicias como cannolos y pasteles de hojaldre rellenos.

Para las familias, Nickelodeon®, la marca de referencia en entretenimiento infantil, ofrecerá multitud de excitantes experiencias interactivas y los huéspedes podrán conocer a Bob Esponja, Patricio, Dora La Exploradora y Diego, entre otros de sus personajes favoritos de Nickelodeon. El barco también contará con un novedoso Parque Acuático Pirata de Nickelodeon donde los niños pueden refrescarse con los coloridos y extravagantes personajes emblemáticos de Nickelodeon de Fondo de Bikini como Bob Esponja, Patricio, Calamardo y muchos más.

El complejo deportivo de tres plantas incluirá un parque acuático con cinco emocionantes toboganes, dos piscinas y uno de los más grandes circuitos de arborismo de varios niveles y ofrecerá a los pasajeros más de 40 elementos distintos, incluyendo una tirolina. Para un subidón de adrenalina, los huéspedes pueden enfrentarse a The Plank, una plataforma que sobresale casi dos metros y medio por encima de la altura del barco. Una pista de mini golf de nueve hoyos ubicada por debajo del circuito de arborismo promete diversión para las familias. Un muro de escalada, un trampolín bungee y una red de escalada completan las actividades.

El barco también dispondrá de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian™, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.
El Norwegian Getaway realizará cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental desde el 8 de febrero de 2014 con puertos de escala en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Nassau, Bahamas.




Nuevos restaurantes y bares Viva Miami en el Norwegian Getaway