Viajaratope.Com
InterContinental Moorea Resort & Spa premio al mejor resort en los “World Travel Awards 2013”
Jueves, 10 de octubre 2013


















Papeete, Tahiti,  Beachcomber InterContinental Moorea Resort & Spa ha sido elegido "Leading Resort de la Polinesia francesa", durante la ceremonia de alfombra roja de las marcas líderes de viajes en Asia y Australasia en los 2013 World Travel Awards (WTA), que tuvo lugar en el Anantara Dubai Palm Resort & Spa en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 01 de octubre de 2013.




El InterContinental Moorea Resort & Spa está situado en una de las más espectaculares islas tropicales de la Polinesia Francesa. Ubicado en un entorno magnífico para unas memorables vacaciones en los mares del sur el complejo, de 17 acres de exuberantes jardines, cuenta con hermosos árboles y flores, más de 200 especies diferentes de plantas y 144 habitaciones con terraza y jardín, playa y bungalows sobre el agua. El complejo cuenta con tres restaurantes y dos bares, dos piscinas de borde infinito, un gimnasio y pistas de tenis.

El conocido Spa Helene del complejo, que fue nombrado uno de los " 25 mejores spas del mundo " por Conde Nast Traveller en 2011, es único en su diseño y fue creado para mezclarse con su exuberante entorno tropical y proporcionar un ambiente verdaderamente confortable y relajante a los clientes del spa. El balneario se encuentra en una edificación de estilo polinesio, con techo de hojas de palma, y utiliza materiales naturales como maderas preciosas, piedra volcánica, y el bambú para sus tratamientos indígenas.

Un punto destacado del complejo es su delfinario Moorea que ofrece programas interactivos con los delfines  y  también es el hogar del centro de rehabilitación de tortugas marinas. Esta instalación sirve como hospital de tortugas enfermas y heridas de todas las islas de la Polinesia Francesa. El complejo también cuenta con el centro de buceo Moorea TOPDIVE que ofrece acceso a todos los niveles de buceo, desde principiantes hasta los buceadores experimentados así commo todo el entrenamiento y el equipo necesario.


Fundada en 1993, y celebrando su 20 Aniversario, la WTA sirve para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo. Hoy en día, el programa anual de WTA es reconocido como el más prestigioso y amplio en la industria del turismo conjugando los votos emitidos por los agentes de viajes y los consumidores en 171 países. Cada año, WTA cubre el globo con una serie de ceremonias de gala regionales que reconocen y celebran a los ganadores. The Wall Street Journal es una de las muchas publicaciones que anuncian los Premios WTA como "los Oscar de la industria de viajes."

Durante 2013 se llevaron a cabo otras ceremonias en las Maldivas, Antalya, Turquía, Kenia, Perú y Antigua. Los ganadores de estas eliminatorias serán convocados para la gran final  el 30 de noviembre de 2013, en Doha, Qatar.
Para obtener más información acerca de la WTA visite www.worldtravelawards.com.




InterContinental Moorea Resort & Spa premio al mejor resort en los “World Travel Awards 2013”