Viajaratope.Com
Massimo Brancaleoni revela las novedades de Iberocruceros
Viernes, 11 de octubre 2013 I Armin Menéndez-Arango

























En el transcurso de la jornada de ayer jueves se celebró una presentación de  las nuevas estrategias de Iberocruceros y Costa Cruceros a agentes de viajes y prensa invitada al evento de "Estrellas del Mar" que se está celebrando estos días a bordo del Grand Holiday, a cargo del señor Massimo Brancaleoni.

El objetivo de la marca, según comenta Brancaleoni,  pasa por potenciarse más como referente del mercado español, creado para el crucerista de aquí que busca disfrutar de unas vacaciones sintiéndose  como en casa. Una experiencia enmarcada bajo el lema "Vive la vida" que formará parte esencial de la nueva campaña promocional en la que Iberocruceros desvelará su nuevo sello distintivo en los principales medios de comunicación, prensa, televisión y radio. Por otra parte, en referencia a la nueva estrategia económica de Iberocruceros, se pondrá límite a la tendencia actual de bajar los precios de los cruceros.

Para la próxima temporada 2013-2014 el Grand Holiday permanecerá haciendo diferentes recorridos por el Mediterráno occidental, algunos de ellos muy novedosos como el que incluye Valencia, Mallorca, Cerdeña, Córcega, Florencia y Roma, durante 7 noches. El Grand Celebration realizará el próximo año, comenzando en mayo y hasta noviembre, itinerarios por el Adriático y el Egeo con algunas salidas que combinan el Mediterráneo occidental con el Adriático y el Egeo recorriendo las "joyas del Mare Nostrum" desde Valencia hasta Estambul.  Además el Grand Celebration realizará algunas salidas en marzo y en noviembre de 2014, desde Valencia hasta Buenos Aires, en un crucero transatlántico inédito que recorre el sur de España, Lisboa, Casablanca, Tenerife, y, después de atravesar el Atlántico, llega hasta Recife y recorre la costa este de Sudamérica hasta Buenos Aires con numerosas escalas intermedias, en un viaje de 20 noches.

Se presentan numerosas novedades en los itinerarios programados para la próxima temporada, cosa que nos lleva a pensar que Iberocruceros está tomando un enfoque de progreso y diferenciación de la compañía que le llevará a ensalzar sus ventajas respecto de otras marcas. Creemos que ese debe ser el camino y que la oferta de la próxima temporada resultará muy atractiva siempre y cuando los precios puedan mantenerse al nivel del poder adquisitivo de una España sumida aún en profunda crisis.
Formulamos al Sr. Brancaleoni  la pregunta de que cuál era el plan de futuro para la flota de Iberocruceros, puesto que recientemente el buque Mistral ha pasado a la marca Costa quedando Iberocruceros con una flota de sólo dos buques. Su respuesta fue que en el plazo de dos años cabía la posibilidad de que Iberocruceros recibiera un nuevo buque para añadir a su flota.  ¡Así lo esperamos ¡

Armin Menéndez-Arango Straub





Massimo Brancaleoni revela las novedades de Iberocruceros