Viajaratope.Com
Iberocruceros premia a Viajaratope con el "Estrellas del Mar 2013"
Lunes, 14 de octubre 2013
























En el evento celebrado el pasado viernes 11 de octubre en el Grand Holiday durante el crucero "Estrellas del Mar 2013", Iberocruceros premió a Viajaratope.Com

Llegado el momento más esperado por las "Estrellas del Mar", la gran ceremonia de gala en el Gran Teatro Bazán, el director general de Iberocruceros, Massimo Brancaleoni, con sus palabras de aliento y gratitud hacia todos los asistentes, inicia la entrega de premios del evento que nos ha traído hasta aquí, los premios "Estrellas del Mar 2013".

Los medios de prensa son los primeros en recibir la gratitud y el reconocimiento de la marca Iberocruceros-Costa Cruceros, por su labor informativa y por prestar su medio a la publicación del seguimiento del evento en los medios digitales. Nuestra publicación, Viajaratope.Com, recibió un premio que fue recogido por Armin Menendez-Arango Straub, su creador y máximo responsable.

A continuación se realizó la entrega de premios a las agencias de viajes con los mejores resultados en diferentes categorías y, entre ellas, resultaron premiadas algunas como "El Corte Inglés", "Viajes Carrefour", "Halcón Viajes", "Logitravel",…
Según comenta  Armin Menéndez, "estar presente durante la ceremonia de la entrega de premios Estrellas del Mar 2013 ha supuesto un orgullo para mí, aunque la sorpresa de haber recibido un premio fue absolutamente fabulosa.  He realizado varios viajes con Iberocruceros como usuario y la experiencia siempre ha sido genial, desde la navegación por las cálidas aguas del Mediterráneo hasta las frías aguas del Atlántico Norte, el ambiente español siempre ha estado presente en cada travesía y en cada salida de puerto por muy lejano que estuviese".

"Es para mí un honor  haber recibido este reconocimiento por parte de Iberocruceros como merecedor de un premio Estrellas del Mar 2013, valorado como uno de los mayores galardones en la industria del crucero. Desde nuestro medio de prensa intentamos, día a día, transmitir la pasión por el mundo del turismo de calidad ya sea en exóticos destinos, en hoteles de gran lujo o en resorts tropicales, pero un crucero representa, quizás, la manera perfecta de viajar y ver mundo de una forma cómoda, económica y lujosa. Las navieras, entre ellas Iberocruceros y Costa Cruceros, ponen el máximo empeño en trasladar ese concepto de "el destino es el viaje en sí mismo" al cliente, y Viajaratope intenta día a día trasladar esa experiencia de crucero a sus lectores para que puedan apreciar la magia de poder visitar un destino diferente cada mañana".

"El lema de Iberocruceros, "Vive la Vida", es, sin duda, la frase que mejor define la experiencia  de crucero de esta marca. Al menos así lo he vivido yo en estos días en el Grand Holiday".

¡Gracias Iberocruceros!



Iberocruceros premia a Viajaratope con el