Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Scrub Island Resort, Spa & Marina listo para abrir  a principios de 2012
Lunes, 15 de agosto 2011























La línea de Resorts con el crecimiento más rápido, de la marca Marriott International, ha anunciado hoy  que el  Scrub Resort, Spa and Marina se abrirá en 2012 ubicado en  las Islas Vírgenes Británicas.

En virtud de un acuerdo de franquicia con Scrub Island Development Group Ltd., este resort de lujo dispone de 67 habitaciones, suites y villas con una decoración típica de las Indias Occidentales, una marina, restaurantes, playas y arrecifes espectaculares a poca distancia para nadar.

El resort será el primer hotel de Autograph Collection en el Caribe y la primera propiedad de Marriott International en las Islas Vírgenes Británicas. La colección de Autograph  incluye un  grupo excepcional de hoteles independientes, -seleccionados por su originalidad, detalle, y el carácter fuera de lo común- . Hasta la fecha, la cartera de Autograph Collection incluye más de 20 propiedades en los Estados Unidos y Europa, y este número se duplicará para finales de año.

"Scrub Island  Resort es perfecto para la añadir a la colección de Autograph s debido a que es una propiedad que puede ser operada independientemente conservando su personalidad,  mientras se beneficia de  nuestro motor de ventas de gran alcance, lo cual es importante en estos tiempos competitivos" , dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina. "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de revelar este exclusivo resort en el Caribe para que el resto del mundo pueda disfrutarlo también."

Scrub Island Resort
Ubicado en  una isla  privada de 230 acres al este de la  la Isla de Tórtola y aproximadamente a dos millas del Aeropuerto de  Tórtola , Scrub Island Resort, Spa & Marina inició sus operaciones a mediados de 2010 con los servicios de un resort hotel , siendo el primer resort privado en las Islas Vírgenes Británicas en más de 15 años. El complejo fue desarrollado y es operado por Mainsail Lodging, una compañía hotelera con sede en Tampa, Florida. Estará disponible para reservas a principios del  2012.

Las comodidades incluyen una marina de 60 accesos, un mercado gourmet y tiendas, una piscina de varios niveles, tres playas de arena blanca, cinco restaurantes y bares, un club de playa, senderos naturales para hacer senderismo y un centro de fitness y spa , el cual  será trasladado y ampliado a 7000 pies cuadrados a principios del  2013. El resort cuenta con la mayor instalación para reuniones  en las Islas Vírgenes Británicas.

"Scrub Island es una importante adquisición para Autograph Collection, como primer destino del Caribe", dijo Kip Vreeland, vicepresidente de Autograph Collection. "Como nuestro primer centro turístico del Caribe de categoría exclusiva, estamos seguros de que nuestros invitados sabrán apreciar  este complejo turístico único, como nuevo miembro de nuestra cartera".

"Estamos muy contentos de ser parte del motor de reservas de Marriott International y promover nuestro hermoso resort al público ", dijo Joe Collier, presidente y fundador de Mainsail,, que continuará operando el complejo.


Scrub Island Resort, Spa & Marina lista para abrir  a principios de 2012