Viajaratope.Com
Mandarin Oriental Bangkok nombrado mejor hotel del mundo 2013
Viernes, 01 de noviembre 2013
 

























El legendario , Mandarin Oriental , Bangkok ha sido votado como el “Mejor Hotel del Mundo 2013 “  por los lectores de The Times, Reino Unido .

Mandarin Oriental , Bangkok se llevó el primer puesto por su " servicio de primera clase , elegantes suites y una gastronomía excelente " disponibles en los nueve restaurantes del hotel   .

"Estamos encantados de recibir este galardón . Sirve para motivar y animar a nuestro equipo a seguir luchando por la excelencia en el servicio por la cual  somos reconocidos " , dijo la gerente general Amanda Hyndman .

Para experimentar el servicio ejemplar de  Mandarin Oriental Bangkok , sus habitaciones y su gastronomía, el hotel ha puesto en marcha un paquete especial de descubrimiento de Bangkok ,este paquete comprende un itinerario cuidadosamente seleccionado para poder visitar la mayor parte de la ciudad mientras se disfruta de la variedad de servicios del hotel.

Además de dos noches de alojamiento de lujo el paquete incluye el desayuno al aire libre en la terraza junto al río , almuerzo en el Rim Naam Thai Restaurant y limusina de traslado al aeropuerto . El paquete también ofrece una variedad de "viajes " a la medida de los intereses individuales y las preferencias que van desde culturales, patrimoniales , artísticos , culinarios o de de spa y bienestar .

Todos los "viajes " incluyen una cena en el hotel y un masaje de 90 minutos tailandes en el galardonado Oriental Spa .

El "paquete de descubrimiento de Bangkok" comienza desde USD 1350 . Para reservaciones, llame al 66 2 659 9000 o hacer una reserva en línea directa en mandarinoriental.com / Bangkok .








Mandarin Oriental Bangkok nombrado mejor hotel del mundo 2013