Viajaratope.Com
Los usuarios de Apps de reservas por móvil son viajeros impulsivos
Sábado, 02 de octubre 2013



























Según el estudio realizado por Hoteles.com se ha descubierto que el 74 por ciento de las reservas móviles están hechas el mismo día de facturación.

Los dispositivos móviles se han convertido realmente en una parte integral de la experiencia de viajes. Desde 2011, Hotels.com ® ha tenido más de 20 millones de descargas de su aplicación móvil de reserva de hoteles, lo que demuestra que millones de personas se están adaptando a la forma de vida móvil, sobre todo cuando se trata de reservar una habitación de hotel instantáneamente.

"A través del desarrollo de nuestra aplicación móvil de reserva, se observa que el uso de dispositivos móviles se ha convertido en una parte integrada del proceso de planificación y reserva de viajes ", dijo Taylor L. Cole, APR experto en viajes de Hotels.com. "Las personas están utilizando una variedad de recursos móviles desde una serie de dispositivos para ayudar a hacer de todo, hasta la planificación de un viaje prolongado o una simple estancia de una noche. "


Según los datos recogidos por Hotels.com, las aplicaciones móviles son esenciales para las reservas de hotel de última hora. El experto en viajes encontró que la friolera del 60 por ciento de las reservas móviles de la primera mitad de 2013 se hicieron para el mismo día de la llegada, mientras que el 68 por ciento de las reservas se realizaron dentro de los siguientes dos días del check -in.

Estancias más cortas y económicas.

Los datos también encontraron que las habitaciones reservadas a través de móvil no fueron pensadas para largas estancias, sino más bien cortas escapadas o viajes espontáneos. La mayoría de las habitaciones, el 70 por ciento, estaban reservadas para estancias de una sola noche, mientras que el 89 por ciento de las habitaciones estaban ocupadas por dos noches o estancias de una noche. Si se desglosa por dispositivos, los usuarios de iPad fueron más propensos a reservar estancias más largas (tres días o más ) respecto a los usuarios de iPhone o Android que se alojan en hoteles con mas estrellas. Más de un tercio de las reservas móviles ( 42 por ciento) son para hoteles de dos estrellas.






Los usuarios de Apps de reservas por móvil son viajeros impulsivos