Viajaratope.Com
Hotel Tannenhof, una joya escondida en Austria
Martes, 05 de noviembre 2013



























Foto: Hotel Tannenhof

El hotel Tannenhof es un hotel de 5 estrellas superior en Austria especializado en ofrecer exclusividad. Esta exquisita propiedad privada en lo alto de las colinas de Nasserein en el borde del pueblo principal de St. Anton, está a 1.350 metros sobre el nivel del mar. El Hotel Tannenhof se encuentra dentro de una de las zonas de esquí más bellas de Austria.

Con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes privacidad y los más altos niveles de servicio, junto con la excelencia culinaria y un servicio integral de Spa, los nuevos directores, Judith Volker y Axel Bach, le dan la bienvenida a su casa para compartir los secretos que han hecho de este lugar un sitio muy especial desde que abrió sus puertas en 1925 y después de convertirse en un lugar de encuentro de la alta sociedad de la región Alberg.

Ahora ha comenzado una nueva historia. Cada una de las siete suites son únicas, con énfasis en el mejor uso de telas, diseño de interiores y muebles hechos a mano …, ofrecen a los huéspedes algo que sólo se puede encontrar  en las casas más elegantes del Tirol. Las camas lujosas sólo pueden lograrse con ropa de Austria y las suites son muy amplias, con detalles como selecciones personales de música para la ducha, y los baños termales domotizados. La Master Suite, con capacidad para 4 personas, ofrece a familias o amigos  dos áreas separadas para dormir, zona de comedor y sala de estar, una oficina privada y una terraza panorámica sobre el valle.

La última tecnología sutil que rodea al Hotel Tannenhof: si usted descubre uno de sus vinos favoritos en la bodega y pulsa el mando a distancia recibirá una copa durante la cena  ¿Ha olvidado sus lentes de lectura ? No hay problema. ¿Tiene que traer su amigo de cuatro patas ? ¿Qué cama  le gustaría para su perro ? ¿Está siguiendo alguna dieta especial? Su cocinero personal le aconsejará.

Para el post -ski o los spa-breaks individualizados, el spa del complejo está compartido entre sólo 16 huéspedes y ofrece un espacio capaz de competir con algunos de los más respetados hoteles alpinos. Hay una piscina (con corriente de chorro), una zona de vapor con piscina y sala de vapor cubierta, sauna de interior y al aire libre y un gimnasio de servicio completo  con una gama de tratamientos de Organics Alpienne. La terraza, con sus vistas hacia la montaña, hace que sea el lugar perfecto para rejuvenecer, envuelto en mantas en los meses de invierno.



Visite el sitio web : www.hoteltannenhof.net





Hotel Tannenhof, una joya escondida en Austria