Viajaratope.Com
Castell Son Claret ofrece un viaje sensorial a la esencia de Mallorca
Viernes, 08 de noviembre 2013






























Hay lugares en el mundo que merecen una visita en todas las estaciones del año para poder atrapar su verdadera magia y esencia. Porque cada momento posee un encanto y un matiz diferente que hacen que el resultado del viaje sea único e irrepetible. Mallorca, sin duda, forma parte de este selecto club de paraísos que no te cansas nunca de descubrir. Por eso, Castell Son Claret ha creado tres propuestas para que disfrutar de Mallorca en invierno sea tan gratificante o más que hacerlo en los meses de calor. ¿El objetivo? Que disfrutes de una manera más genuina y sosegada del idílico entorno que ofrece este castillo del siglo XVIII situado en Es Capdellà, al suroeste de la isla, en las faldas de la Sierra Tramuntana.

Castell son Claret es un retiro divino que merece la pena descubrir. La belleza y la tranquilidad de su finca de 130 hectáreas, sumadas a los cuidados y tratamientos de su Spa y a la experiencia gastronómica de su restaurante Zaranda, harán que no quieras salir del hotel. Galardonado con una estrella Michelin, Zaranda despliega toda su magia a través de tres sugerentes propuestas que se adaptan a los deseos de cada cliente. Su chef Fernando Pérez Arellano –ganador por segundo año consecutivo del Gran Prix Gastronómico de Mallorca– se encargará de desplegar su savoir faire para que vivas una experiencia
sencillamente inolvidable.

ZARANDA ENTORNO Y SINERGIAS:

La mejor manera de acercarse a la riqueza gastronómica de la isla, a través de un viaje por los aromas y sabores de este paraíso balear. Una cena pausada en el restaurante Zaranda con un menú que derrocha tradición y creatividad. Fernando Pérez Arellano y su equipo pondrán a prueba todos tus sentidos a través de unos platos donde el producto local se fusiona con la riqueza del mar y la huerta para ofrecerte una experiencia gourmet sublime.

SENTIR Y VIVIR:

¿El súmmum del lujo? Sentarse a la mesa en un estado de calma total para poder disfrutar al cien por cien de las delicias que nos esperan. Olvídate del estrés y deja que te mimen en el exclusivo Spa Bellesa de Claret con un relajante masaje siguiendo la filosofía de este templo del bienestar: autenticidad y cultura a partes iguales. Después, saborea una exquisita cena en Zaranda, rodeado de una atmósfera diseñada para el deleite de los sentidos. Sin duda, la mejor manera de atrapar todos los matices que ofrece un menú donde el chef Fernando Pérez Arellano sublima la riqueza de la gastronomía balear a través de los mejores productos.


DULCES SUEÑOS:

La mejor manera de redondear nuestra propuesta de lujo gourmande y apreciar el lujo en clave slowes descansando en Castell Son Claret. ¿El plan? Disfruta de una cena en el restaurante con estrella Michelin Zaranda, alójate en una de sus fabulosas habitaciones y experimenta la magia de este delicioso descanso. La gran cama, con su alta cabecera de cuero acolchada y ropa a medida, garantizan unos dulces y reparadores sueños. Al día siguiente despierta tus sentidos con un exquisito desayuno con pan y bollería recién horneados rodeado de las mejores vistas al jardín. ¡Volverás con la energía renovada!

REGALO PARA RESIDENTES EN MALLORCA

Todos los huéspedes que han probado la experiencia “Dulces Sueños” están invitados a disfrutar de un taller gastronómico donde el chef Fernando Pérez Arellano descubrirá los secretos de su alta cocina en compañía de algunos de los mejores cocineros de la isla.


Castell Son Claret
Carretera Es Capdella – Galilea km 1.7
07196 Es Capdella, Calvia. Mallorca
Teléfono: +34 971 138 620
info@castellsonclaret.com
www.castellsonclaret.com



Castell Son Claret ofrece un viaje sensorial a la esencia de Mallorca