Viajaratope.Com
Discover Puerto Plata Market Place 2013 relanza la costa norte de República Dominicana
Domingo, 10 de noviembre 2013





















Los profesionales de viajes internacionales se reúnen para conocer la oferta turística de Puerto Plata.

El Ministerio de Turismo de República se ha asociado con la industria del turismo en Puerto Plata para acoger la segunda “Discover Puerto Plata Market Place 2013”.  Del 16 al 18 de octubre, el Be Live Grand Marien en Costa Dorada acogió a cerca de 250 profesionales de la industria de viajes de todo el mundo para la feria internacional, en la que el sector turístico de la Costa Norte intenta  promover el destino de Puerto Plata.

Con casi 50 kilómetros de costa  y una rica cultura, la encantadora provincia de Puerto Plata era el lugar muy turístico original del país y está haciendo cambios emocionantes para volver a ser la atracción del país. Con la construcción de Amber Cove Cruise Center de Carnival Corporation, la renovación del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y un énfasis en las opciones de atracciones de la zona, el sector turístico de la Costa Norte está tratando de poner el destino de nuevo en los radares de los viajeros. El renacimiento de los esfuerzos de turismo de la zona asegura que la ciudad tiene capacidad para acoger la afluencia de visitantes y atender sus demandas con alojamiento y una lista cada vez mayor de  atracciones que atraen a todos los gustos y presupuestos.


Los asistentes disfrutaron de alojamiento en una variedad de centros turísticos de la región, un cóctel de bienvenida en Be Live Grand Marien, una noche de baile, bebidas en Brugal y excursiones  para visitar las atracciones cercanas, como Ocean World Adventure Park, Independence Park, Fort San Felipe, el Museo de Luperon y mucho más.

Para explorar más de lo que se ofrece en Puerto Plata, visite www.DiscoverPuertoPlata.com. Visite www.GoDominicanRepublic.com para descargar un folleto gratuito sobre la región.





Discover Puerto Plata Market Place 2013 relanza la costa norte de República Dominicana