Viajaratope.Com
Grace Hotels adquiere el histórico hotel La Margna St. Moritz
Lunes, 11 de noviembre 2013































En primer resort alpino de hoteles Grace

-  Apartamentos de lujo a la venta

- Los planes de renovación incluyen un nuevo spa , tres restaurantes y un bar de cócteles

Hoteles Grace, el grupo de hoteles de lujo de propiedad privada , ha adquirido el histórico hotel La Margna en el corazón de St. Moritz , Suiza. Durante 2014 la compañía llevará a cabo un amplio programa de renovación y transformación para crear el Grace St. Moritz - un hotel de lujo , y las residencias Grace St. Moritz  - unas residencias con servicios construidos y mantenidos con los altos estándares de lujo que han dado a  Grace Hotels elogios de la crítica mundial .

La Margna , construido en 1906 , es uno de los edificios emblemáticos de hoteles en St. Moritz , la localidad suiza sigue siendo actualmente uno de los destinos con  más glamour del mundo  , además de ser un centro de atención para los deportes de invierno , desde su creación a finales del siglo 19. St Moritz ha recibido dos veces los Juegos Olímpicos de Invierno y es el hogar de la famosa Cresta Run  . El hotel orientado al sur tiene perfectas vistas del lago y el valle y el complejo  está a pocos minutos de las tiendas de lujo y restaurantes que definen glamour de la ciudad .

El hotel ha sido propiedad privada de la familia Schweizer- Pitsch durante los últimos cincuenta años. La familia ese stá retirando del negocio hotelero , pasando la tutela de La Margna a Grace Hotels , que a su vez tambien es una empresa familiar . El hotel permanecerá abierto como La Margna hasta el final de la temporada de esqui 2013/14 .

Al término de renovación del hotel estará compuesto por 36 habitaciones y suites, además de varios apartamentos con vistas espectaculares del lago. Contará con tres restaurantes - el restaurante principal será una nueva experiencia gastronómica de marca internacional . También habrá un clásico restaurante suizo especializado en cocina local y un restaurante más informal que ofrece comida durante todo el día , además de un nuevo  martini bar  . El hotel dispone de aparcamiento privado y está a sólo dos minutos a pie de las estaciones de tren y autobús.

The Grace St. Moritz Spa será completamente rediseñado para crear un refugio de lujo para la terapia , el bienestar y la relajación en mente. Los planes incluyen un nuevo gimnasio y piscina con características arquitectónicas espectaculares. Las instalaciones de esquí también se actualizarán a más alto nivel con una  sala de esquí totalmente equipada.




Grace Hotels adquiere el histórico hotel La Margna St. Moritz