Cuba Cruise prepara al crucero Louis Cristal para la travesía atlántica
Viernes, 15 de noviembre 2013
El próximo mes, Cuba Cruise iniciará su temporada inaugural circunnavegando la isla de Cuba , y el equipo está dando los toques finales al Louis Cristal antes de su viaje a través del Atlántico desde Europa hasta el Caribe.
El presidente de Cuba Cruise Dugald Wells se basa en sus 20 años de experiencia , junto a un equipo de primera linea y su socio Louis Cruises para asegurar que el barco y su tripulación estén preparados para la nueva temporada.
La lista incluye tareas como las inspecciones de seguridad ,de calidad y la capacitación de los tripulantes a los detalles específicos , tales como el almacenamiento , la mejora de los sistemas de satélite de la nave e incluso la instalación de ganchos de techo para el acto del circo aéreo .
El último detalle antes de la salida del 24 de noviembre desde Grecia : La pintura de las flores emblema de Cuba Cruises a los lados de la nave .
" Estamos justo a tiempo para el estreno ", dice Dugald . " Contamos con un excelente equipo de equipamiento a bordo del Louis Cristal en dique seco y nuestros equipos cubanos y canadienses están emocionados preparándose para su llegada a la isla. "
El Louis Cristal es un crucero de lujo con un diseño moderno de yate y una velocidad de crucero de 18 nudos.
Cuenta con una gran variedad de servicios con todas las comodidades que se esperan de los barcos de lujo de hoy en día , incluyendo amplios camarotes y suites ( algunas con balcón , y cada uno de ellos equipados con ducha, WC , lavabo , teléfono, secador de pelo y TV) , elegantes salones y restaurantes , casino y paseos abiertos. El barco también cuenta con instalaciones de comunicación modernas, como un rincón de Internet , WiFi y servicio de itinerancia de telefonía móvil GSM.
Los huéspedes pueden participar en el crucero de 7 noches , ya sea en La Habana o en Montego Bay con un precio de sólo $ 586 CAD .
Cada crucero incluye la oportunidad de visitar las playas de fama mundial , sitios de patrimonio mundial de la UNESCO y las reservas nacionales , así como la exploración en profundidad de la dinámica cultura de Cuba . La experiencia ofrece las mejores cualidades de un crucero junto a escapadas con todo incluido a una Cuba que pocos han visto.