Viajaratope.Com
Kempinski Hoteles presenta sus opciones de escapadas de invierno
Martes, 19 de noviembre 2013
































Ginebra, 14 Noviembre 2013: La mayoría de las personas disfrutan de las vacaciones pero no necesariamente del ajetreo que conlleva la preparación del frenético final de año. Para escapar de la multitud antes, durante o después de las vacaciones, Kempinski ofrece razonables opciones de escapadas de invierno en sus 74 hoteles de todo el mundo, con un descuento de 35% en sus tarifas regulares.

Los ski están encerados y las primeras nieves ya han caído en los Alpes; los caballos de polo tiran de las riendas para jugar con la pelota en Abu Dhabi y St Moritz; nuestro leopardo en Olare Mara Tented Camp en Kenya, acaba de tener un nuevo cachorro y el Mercadillo de Navidad abrirá sus puertas pronto, incluyendo exóticas versiones en Hamburgo, Alemania. Y por si esto no fuera suficiente, se puede disfrutar de un teatro y un fin de semana culinario en el Stafford Hotel de Londres o unas vacaciones de playa en el Kempinski Seychelles Resort, Baie Lazare. Para los que prefieren quedarse en España, el Kempinski Hotel Bahía, Estepona-Marbella, propone paseos por la playa en los luminosos días de invierno, con una oferta del 15% de descuento para estancias a partir de 2 noches.

Sobre Kempinski Hotel Bahía:
El Kempinski Hotel Bahía tiene una situación privilegiada en la soleada Costa del Sol. Ofrece unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África y se encuentra en primera línea de una playa tranquila y dotada de instalaciones náuticas, deportes acuáticos y juegos para niños. Sus 132 elegantes habitaciones y 15 lujosas suites irradian refinamiento y lujo, con una decoración de aire contemporáneo y colores cálidos, y todas disponen de balcón o terraza. Las elegantes Suites Levante y Poniente, más una habitación doble, forman la Suite Real, una de las más grandes de España donde el lujo está presente en todo su esplendor. La oferta gastronómica en los diferentes restaurantes del hotel, está basada en productos frescos del Mediterráneo, muchos de ellos recolectados de nuestro huerto privado, teniendo como protagonista la cocina típica española con una excelente mezcla internacional.


Kempinski Hoteles presenta sus opciones de escapadas de invierno