Viajaratope.Com
Barbados estrena resort de playa de lujo con embarcadero para yates
Lunes, 25 de noviembre 2013




























Foto: stpetersbaybarbados.com

Un nuevo complejo inmobiliario residencial descrito como la única comunidad de lujo frente al mar en Barbados que dispone de puesto de atraque para yates acaba de ser puesto a disposición del mercado inmobiliario.

Bahía de San Pedro , en la costa noroeste de Barbados está siendo gestionado por Unna Luxury Resorts y Residences una nueva marca de Barbados que tiene como objetivo ofrecer una experiencia multi- generacional con una gama de actividades y entretenimiento incluidos.

Se encuentra ubicado entre cuatro acres de terrenos frente a la playa , con jardines tropicales y se compone de 57 residencias de tres y cuatro dormitorios con vistas a la playa y al mar en venta o alquiler y con concesiones libres de impuestos para los yates y los barcos.

Todas las propiedades  ofrecen servicios de administración del hogar y  conserjería con comodidades que incluyen deportes acuáticos, golf , un spa y restaurantes.

' En los últimos años , hemos visto como las Barbados se están convirtiendo en un destino de villas y gracias al permiso de entrada y residencia especial, el cual permite la residencia, recientemente aprobada para los inversionistas y sus familias está impulsando aún mayor interés por la isla ", dijo el director de ventas y marketing de Alistair Brown UNNA .


 
Las propiedades van desde los 2,700 pies cuadrados hasta los 6,300 pies cuadrados y los precios de las residencias en Bahía de San Pedro comienzan a partir de $ 1,95 millones para una residencia de tres habitaciones llegando a los 7.750.000 dólares por un apartamento de lujo de cuatro dormitorios con terraza  en azotea y  piscina.

Como miembro de UNNA Luxury Resorts and Residences Saint Peter’s Bay , los propietarios tienen la opción de comprar una licencia en un puesto de atraque de yates de 50 a 60 pies en el puerto de Lujo Fernando Marina .



Barbados estrena resort de playa de lujo con embarcadero para yates