Barceló Bávaro Palace presenta navidad en el corazón del Caribe
Miércoles, 27 de noviembre 2013
Un desfile de Navidad, una Pool Party para despedir el año y hasta la visita de los Reyes Magos en clave caribeña … el Barceló Bávaro Palace Deluxe diseña un completo programa de actividades para darle a las navidades un twist en compañía de toda la familia en un destino de ensueño: Playa Bávaro.
¿Quién no desearía pasar las últimas horas del año en un enclave de ensueño en la República Dominicana? Porque volar al Caribe es un deseo recurrente y la Navidad es un momento propicio para cumplirlo, el Barceló Bávaro Palace Deluxe propone unas Fiestas de ensueño para todos aquellos que no temen canjear una 'blanca navidad' por una escapada en familia a este paraíso ubicado en Punta Cana.
El complejo, situado en una de las diez mejores playas del mundo, la eterna y maravillosa Playa Bávaro, ofrece un extenso programa de actividades para disfrutar las navidades en familia. Propuestas que conseguirán darle un twist de diversión extra a todas las festividades navideñas desde Nochebuena, pasando por Año Nuevo y hasta la noche de Reyes, tan especial para los más pequeños de la familia.
Para las veladas de Nochebuena y Nochevieja, el hotel pone a disposición de sus huéspedes su amplia oferta de restauración para disfrutar de una elaborada cena de gala en cualquiera de sus restaurantes a la carta. A pesar de su ubicación en el Caribe, el hotel no olvida las tradiciones españolas y en Nochevieja habrá campanadas y uvas de la suerte. A continuación una gran orquesta de baile amenizará la velada para dar la bienvenida a 2014 por todo lo alto. El hotel también ha organizado un programa de actividades para su teatro como como la representación del clásico Cascanueces el día de Navidad.
Papa Noel y Los Reyes Magos viajan al Caribe
Si hay un segmento que disfruta con especial ilusión la llegada de las Navidades, eso son los niños. Es por eso que el Barceló Bávaro Palace Deluxe ha organizado un sinfín de actividades para que los más pequeños vivan con la misma fascinación de siempre estas fiestas. Las actividades dan comienzo con la llegada del Grinch a la playa el día 24. Pero no será el único personaje que pisará Playa Bávaro, puesto que también hará acto de presencia Santa Claus el día 25 y hasta de los mismísimos Reyes Magos el 6 de enero.
Otras actividades que podrán disfrutar los niños serán el taller de decoración de galletas el día de Navidad o un Show de Magia el primer día de 2014. Los villancicos tampoco faltarán durante estos días, que serán entonados por el coro del hotel. La víspera de Reyes, los niños podrán relajarse ante la inminente llegada de los magos de oriente con una noche de circo.
Actividades veraniegas en pleno invierno
Una de las ventajas de pasar las Navidades en el corazón del Caribe es la posibilidad de disfrutar del clima tropical de República Dominicana en pleno invierno español. Es por eso que el Barceló Bávaro Palace Deluxe ha organizado una serie de actividades que normalmente no se pueden disfrutar en las navidades patrias, como un torneo de Volleyball en la Playa el mismo día de Navidad, unas olimpiadas playeras o una Pool Party para despedir el año. La víspera de Reyes los huéspedes podrán mostrar sus habilidades acuáticas en una divertida carrera de Kayaks. Y para los amantes de los ritmos caribeños, podrán tomar unas lecciones de clases de bailes tropicales en Nochebuena.