Viajaratope.Com
Anantara inaugura un resort en la isla de Bazaruto Mozambique
Sábado, 07 de diciembre 2013




























Treinta kilómetros al este de la península de Mozambique en la costa este de África, el archipiélago de Bazaruto es un parque nacional formado por islas esparcidas entre las aguas turquesas del Océano Índico.

En la mayor de estas islas tropicales, la cual cubre 12.000 hectáreas, Anantara Bazaruto Island Resort & Spa acaba de convertirse en la primera propiedad de la marca en África y la octava de  Anantara en Mozambique. El complejo antiguamente funcionaba como el galardonado Indigo Bay Resort & Spa, hasta que Minor Hotel Group, la empresa propietaria de Anantara, se hiciese cargo de la gestión durante este año, con la intención de cambio de marca en Anantara .

Anantara Bazaruto Island se encuentra a 15 minutos de vuelo desde el Vilanculos Airport en el continente, que conecta con Johannesburgo con un vuelo directo de dos horas. Este corto vuelo ofrece a los huéspedes de Anantara con su primera visión de las asombrosas vistas que le esperan .

Diseñado en armonía natural con un entorno de exuberante vegetación y el traslucido océano, el complejo ofrece una colección de 44 villas boutique, que varían en tamaño desde los 90 hasta los 330 metros cuadrados, con una selección de panoramans de jardines  y litoral  . Fabricadas de caña indígena, con flecos de paja y madera, el encanto rústico se equilibra con el lujo discreto y las modernas instalaciones integradas a la perfección .

Anantara Bazaruto Island Resort & Spa

Cuatro camas cubiertas con mosquiteras, lujosos cuartos de baño equipadas con exóticas duchas al aire libre y  espacios decorados con una cómoda elegancia . En el exterior, algunas villas ofrecen una sala de estar completa con hamaca para relajarse, además de una piscina y una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar del sol o cenar al aire libre . El Anantara Pool Villa ofrece aislamiento exclusivo y unas vistas incomparables del océano, y es el refugio perfecto para familias y amigos, gracias a un camino de entrada privado, dos dormitorios suite de grandes dimensiones, amplio salón y comedor en el interior y el exterior, así como una piscina y jacuzzi .

Seis restaurantes y bares  aseguran que los huéspedes puedan elegir para adaptarse a su estado de ánimo cada día. Golfinho sirve el desayuno y la cena en la terraza al aire libre con vistas a la piscina y la bahía, o en El Comedor, que cuenta con paredes originales que datan de principios de los comerciantes portugueses . En el Clube Naval, los ligeros almuerzos se funden con los los cócteles a la  puesta de sol . The Beach Deck sirve mariscos frescos del océano y suculentas carnes cocinadas a la perfección, y la oportunidad de cenar junto a  la playa. Comer en Su Villa ofrece un mundo de sabores gourmet, y la opción Anantara Dining by Design promete lo último en experiencias románticas  con una opción de configuración de ensueño y menús de alta cocina, así como un chef privado y mayordomo que aseguran la ocasión perfecta.





Anantara inaugura un resort en la isla de Bazaruto Mozambique