Viajaratope.Com
TravelQuest presenta las Expediciones Polo Norte y Sur 2014
Jueves, 12 de diciembre 2013






























La moderna cultura  está salpicada de una serie clubs selectos,  para los viajeros extremos, formar parte de la Polar Society de TravelQuest Internacional  es la más codiciada de las membresías .

En 2014, la compañía de viajes con sede en Prescott Arizona Prescott, ofrecerá a los aventureros la oportunidad de ganar su insignia, ya que ofrece expediciones a ambos polos norte y sur .

"Ofrecer experiencias extraordinarias es el núcleo de nuestra filosofía ", explicó el fundador y miembro de la sociedad TravelQuest , Aram Kaprielian . " ¡Que hay más extraordinario que la conquista de los dos polos en una misma vida ? "

TravelQuest iniciará el nuevo año con su quinta expedición al Polo Sur. En este viaje que la mayoría sólo pueden soñar , los miembros disfrutarán de seis días inolvidables en la misma extensión prístina de nieve barrida por el viento y cielos azules cristalinos que solo unos pocos han podido pisar ya que las expediciones originales datan de hace más de un siglo. Del 1 al 11 de enero, la expedición antártica recogerá los aspectos más destacados del Polo Sur incluyendo alojamiento durante cuatro noches en la región de la Patagonia chilena para visitar una colonia costera de más de 10.000 pingüinos de Magallanes, un vuelo memorable al corazón de la Antártida con el transporte al campo base en Glaciar Unión ( 79 ° S ) proporcionado por un avión de transporte ruso, y una noche de estancia en el Polo Sur (90 º S ) .

Seis meses más tarde, TravelQuest se aventurará a la ubicación geográfica opuesta en su expedición a bordo de un crucero rumbo al Polo Norte, del 18 de junio hasta el 2 de  julio . El viaje de 15 días se llevará a cabo en la comodidad de un  rompehielos ruso de propulsión nuclear, el "50 Years of Victory". El barco especialmente equipado partirá desde Murmansk , Rusia para dirigirse hacia el Polo Norte permitiendo a los viajeros estar literalmente, en la cima del mundo . Otras experiencias excepcionales incluirán la observación de la vida silvestre del Ártico, incluido el oso polar, además de una visita al paisaje único de la Tierra de Francisco José .

Los pocos afortunados que se aventuren a realizar los dos programas del Ártico y de la Antártida de TravelQuest serán reconocidos por la Polar Society, un grupo que en la actualidad cuenta con siete miembros. Los miembros de la sociedad disfrutan de recuerdos conmemorativos especiales y un descuento exclusivo cuando reserven sus segunda aventura polar.


Para obtener más información sobre estos viajes y otras excursiones de TravelQuest International, visite www.travelquesttours.com .


TravelQuest presenta las Expediciones Polo Norte y Sur 2014