Viajaratope.Com
Una selección de los mejores hoteles de esquí a pie de pista
Sábado, 14 de diciembre 2013























Foto: Val de Neu

Tras la súbita llegada del invierno y las fuertes nevadas que han caído en todo el territorio español, hotel.info selecciona los mejores hoteles para la temporada de esquí

El frío ha llegado de golpe a los hogares españoles y, con ello, la nieve ha caído antes de tiempo. Ha empezado la temporada de esquí y las pistas han abierto con una cobertura prácticamente del 100%. En este sentido, el servicio de reservas hoteleras online, hotel.info, ha seleccionado 5 hoteles que, además de estar a pie de pistas, incluyen una gran oferta de servicios para garantizar una agradable y exclusiva estancia en la nieve.


El Pirineo andorrano ofrece algo más que nieve

En Andorra, el Ahotels Piolets & Spa es la opción ideal para aquellos grupos o familias que cuentan con algún miembro al que no le gusta esquiar. El hotel se encuentra a un paso de las estaciones de esquí El Tarter i Sant Joan de Caselles, en Soldeu (Andorra). Pero, para aquellos que no quieran esquiar pueden disfrutar de una fantástica piscina climatizada, tomarse una copa en el bar o relajarse en el fantástico spa. Y, si lo que uno busca es ponerse aún más en forma, el hotel cuenta también con un gimnasio.


El refugio de La Molina

Para los que cuenten con poco tiempo, La Molina también es una buena opción donde ir a esquiar. El hotel Solineu se encuentra a tan sólo 3km de las estaciones de esquí La Molina y La Masella.

El hotel se remodeló en 2009 y está dotado con modernas instalaciones: una zona spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor y una zona fitness. Dispone de confortables salones que crean un clima acogedor mediante estupendas chimeneas. También cuenta con una excelente oferta gastronómica en su restaurante-pizzeria que está abierta sin interrupción. Además el hotel dispone de un fantástico lounge done encontrarse con amigos tras una intensa jornada de esquí.


Esquí smart-classy

El hotel Val De Neu se ubica muy próximo a la estación de esquí de Baqueira Beret, al Museo del Valle de Arán y al Palacio de Hielo de Viella. Es considerado por muchos la zona ideal para practicar actividades de invierno como clases de esquí y moto de nieve.

Revivir escenas de película con un fantástico cocktail en una bañera hidromasaje es posible en este hotel.

Intimidad en el Pirineo francés

En la localidad francesa de Font Romeu, en los Pirineos orientales a tan sólo 20 minutos de Puicgerdá, se encuentra el hotel Carlit, un pequeño hotel con unas 58 habitaciones, con un fantástico salón acogedor y una chimenea que crea una cálida atmósfera es la opción ideal para aquellos viajeros que les guste esquiar en intimidad. Además, el hotel dispone de una amplia oferta de tratamientos de belleza, masajes, jacuzzi, baño de vapor y gimnasio. Sin olvidar que su magnífico restaurante únicamente sirve cocina tradicional, elaborada con productos regionales.

En invierno se puede esquiar y practicar esquí de fondo y, en verano, se puede disfrutar de fantásticas jornadas de ciclismo de montaña, piragüismo y de golf.

Suiza acoge el sueño de todo amante del esquí

Suiza es el destino soñado por esquiadores de fondo, alpino y los deportes invernales en general. Los Alpes son uno de los dominios esquiables más extensos del mundo, compartidos por Italia, Suiza y Austria.

Pero, además de la fantástica escenografía para todo tipo de deporte invernal, la región de los Alpes Suizos está plagada de preciosos y pintorescos pueblos típicos, idóneos para el après ski, con gastronomía regional e internacional, hotelería, excursiones, festivales y otras atracciones turísticas diseñadas para el turismo internacional.

Los Alpes suizos cuentas con 230 estaciones, de las cuales, las más famosas son Zermatt, Crans Montana y Saint Moritz.

Un buen hotel donde hospedarse el Turmhotel Victoria Davos, un alojamiento First Class. El hotel es la opción idónea para el turismo familiar. Hotel que permite hospedarse hasta a las mascotas. Además, cuenta con una zona de juegos, en la que los niños puedan distraerse mientras sus padres gozan de un fantástico masaje.

En definitiva, disfrutar de las fantásticas montañas nevadas haciendo un poco de deporte, pero a la vez relajándose con exquisitos tratamientos de belleza y relajantes masajes, son una buena opción para evadirse de la rutina diaria y conseguir recargar fuerzas.





Una selección de los mejores hoteles de esquí a pie de pista