Viajaratope.Com
Ani Villas, un lujo de 250.000 dólares: el escondite en Connoisseur Beach
Domingo, 15 de diciembre 2013





























Ani Villas, Anguila, el escondite de lujo en el Caribe, ha seleccionado el catálogo de  vinos y champagnes Moët Hennessy,  para ofrecer el regalo privado más glamouroso de la temporada navideña, disponible por 250.000 dólares. Comisariada por Ani Villas y Moët Hennessy, este escape exclusivo para 14 personas incluye:


Una estancia de una semana en Ani Villas, Anguila.
Servicio de ida y vuelta en jet privado desde los EE.UU o Canadá.
Un experto de Moët Hennessy Champagne para presentar una lista a medida de champagnes y vinos selectos.
Un chef privado y el personal completo para experiencias y actividades gastronómicas exclusivas.

La finca privada Ani Villas dispone de 10 habitaciones con vistas a Little Bay y cuenta con dos casas con todo el personal, piscinas, jacuzzis interiores y exteriores, zonas de comedor, pista de tenis, un gimnasio bien equipado, bicicletas de montaña, salones y terrazas, asó como un equipo de servicio completo de conserjes, mayordomos, entrenador de tenis y seguridad privada. Entre los servicios se incluyen spa, masajes, yoga y otras actividades.

El chef Kelston Connor, "Chef Sweets, " personalizará los menús según las preferencias del huésped. Un experto de Moët Hennessy le acompañará en el viaje, con la creación de emparejamientos personalizados de Moët & Chandon, Dom Pérignon, Veuve Clicquot, Krug, Ruinart, Cloudy Bay y Numanthia.

Las experiencias gastronómicas incluyen:

El Moët Ice de Mead Bay Beach: una barbacoa tradicional en la playa del Caribe  en la bahía de Mead, con servicio de mayordomo, músicos y una experiencia de Moët Ice Impérial.
Rosé Sunset Cruise: Un barco de vela privado donde se sirve Ruinart Rosé Champagne de camino  a una isla privada donde se servirá el marisco más fresco de Anguila y vinculado con las mejores añadas de Cloudy Bay y Numanthia.
Dom Pérignon Little Bay Cliffside Reggae Splash: El chef Sweet servirá siete platos  emparejados con siete añadas de Dom Pérignon. Es una noche bajo las estrellas bailando al son de una banda de reggae en vivo.

Ani Villas “Ultimate Connoisseur Beach Escape” se basa en la disponibilidad de espacio sin fecha de caducidad en la compra. Para reservas y más información , por favor póngase en contacto con Ani Villas at dreams@anivillas.com













Ani Villas, un lujo de 250.000 dólares: el escondite en Connoisseur Beach