Viajaratope.Com
Accor planea operar 100 hoteles en Indonesia en el 2015
Jueves, 19 de diciembre 2013
 






















Accor celebra dos décadas de crecimiento en Indonesia

Accor ha anunciado un ambicioso plan para ampliar su red en Indonesia, durante una conferencia de prensa en Yakarta.

Accor está en camino de operar 100 hoteles y 20.000 habitaciones en el país para el 2015.

El anuncio se produce mientras el grupo celebra 20 años de éxitos en Indonesia.

"Indonesia es un mercado prioritario para la cadena Accor en la región de Asia - Pacífico, con un importante potencial de expansión hotelera en el futuro y en la que ya somos líderes.

" La dinámica expansión en este país ilustra nuestra estrategia de expansión, con una cartera  de más de 130.000 habitaciones en dos tercios de los países emergentes y en todos los segmentos del mercado", explica Sébastien Bazin, presidente de Accor .

Este año se cumple un año de la expansión sin precedentes en Indonesia.

Accor ha abierto 18 nuevas propiedades, desde el segmento de lujo hasta el del low-cost, con lo que la red de hoteles en Indonesia contará con más de 70 hoteles en 24 ciudades a finales de año.

Es también un año récord de firmas de contratos .

A finales de noviembre de 2013, se han firmado más de 70 contratos para nuevas propiedades hoteleras previstas para su inauguración durante los próximos tres años.

Michael Issenberg, director de operaciones de Accor Asia -Pacífico , dijo : " Accor fue uno de los pioneros en el sector hotelero en Indonesia, llegando hace dos décadas, lo que marcó el comienzo de un largo viaje que ahora  ha visto como la marca Accor  ha llegado a convertirse en el mayor  y mas dinámico  grupo hotelero en el país. "

En 2014, Accor planea abrir al menos 17 hoteles en toda Indonesia, incluyendo hoteles en Jakarta, Surabaya, Bali, Makassar, Tangerang Bandung y Semarang.

Accor espera operar al menos 100 hoteles en Indonesia durante el 2015.






Accor planea operar 100 hoteles en Indonesia en el 2015