Viajaratope.Com
SWISS introduce nuevos servicios en España
Jueves, 19 de diciembre 2013





























Foto: Lounge Senator Bistro Zurich Airport

Swiss International Air Lines (SWISS)  presenta sus últimas novedades en España dirigidas a pasajeros Premium. A  partir del 1 de enero de 2014, los clientes de la aerolínea nacional de Suiza se beneficiarán de nuevos procedimientos de acceso prioritario, más rápidos y cómodos. En línea con su propósito de continuar mejorando sus servicios, SWISS también estrena un nuevo bistró en el Lounge Senator del aeropuerto de Zúrich.

Cuando comience el año 2014, SWISS ofrecerá un nuevo servicio de acceso preferente en el control de seguridad de los aeropuertos de Madrid-Barajas y El Prat Barcelona para pasajeros Premium, gracias al que se optimizará el flujo de viajeros. La aerolínea de Suiza procurará el acceso al Fast lane (carril rápido) en Barcelona y al Fast track (Acceso VIP) en Madrid, para ahorrar tiempo en el control de seguridad del aeropuerto a sus clientes Premium. Este servicio se aplicará exclusivamente en vuelos operados por SWISS. 

Los nuevos sistemas permiten aprovechar el tiempo hasta la salida del vuelo con un mejor criterio y, por tanto, de forma más eficaz. Los pasajeros de Business Class, miembros HON Circle, miembros Senator y miembros de Star Alliance Gold podrán beneficiarse de los rápidos y cómodos procedimientos de seguridad, así como disfrutar de la ventaja adicional de los accesos de prioridad especial.

Nuevo bistró en el Lounge Senator del aeropuerto de Zúrich


Los pasajeros de SWISS que hagan uso del Lounge Senator de la aerolínea en el aeropuerto de Zúrich ya pueden disfrutar de una nueva zona bistró, que cuenta con un elegante diseño y ofrece a los visitantes la oportunidad de relajarse con un café o tomar un desayuno ligero mientras esperan su vuelo. El nuevo bistró dispone de 220 metros cuadrados en la planta baja dentro de la zona de embarque, lo que ha permitido aumentar la capacidad general de asientos de la sala en torno a un 25%.

Además, la instalación ofrece al pasajero más de 50 puntos equipados con su propia fuente de alimentación y conexión USB. La selección de comida incluye aperitivos fríos y calientes, mientras que en las bebidas destaca una amplia gama de nuevos cafés, para enfatizar el estilo bistró.




SWISS introduce nuevos servicios en España