Viajaratope.Com
National Geographic nombra a Nueva Orleans Top Destino Mundial 2014
Viernes, 20 de diciembre 2013




























National Geographic Traveler ha votado a  Nueva Orleans como uno de los destinos para visitar en 2014 en su edición de diciembre 2013/enero 2014. Clasificado entre destinos como Alentejo, Portugal, Sochi, Rusia, y Cabo Verde, Nueva Orleans es una de sólo dos ciudades de los Estados Unidos reflejadas en la lista. De acuerdo con National Geographic Traveler, la lista refleja los destinos más excepcionales del mundo de los viajes hoy en día.

"Este reconocimiento de National Geographic es una prueba más de que Nueva Orleans es uno de los mejores destinos en el planeta y que nuestra ciudad es cada vez más popular", dijo el alcalde Mitch Landrieu. "Es un testimonio de las miles de personas que trabajan todos los días para asegurarse de que nuestros visitantes tengan la experiencia más dinámica, auténtica y culturalmente rica que cualquier ciudad tiene para ofrecer".

"El ranking de Nueva Orleans entre las mejores ciudades del mundo pone al lugar en el centro de la atención internacional como destino de viaje. National Geographic Traveler es una publicación creada para los entusiastas de los viajes y nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como una de las ciudades más auténticas y de gran riqueza cultural del mundo" , dijo Stephen Perry,  New Orleans Convention and Visitor's Bureau President.

"Sabemos que ser nombrado como destino mundial superior mejorará la visitas internacionales a nuestra auténtica e históricamente significativa  ciudad ", dijo Mark Romig, presidente y CEO de la corporación de turismo y marketing de Nueva Orleans. "Lo que ofrecemos en una visita a Nueva Orleans es una experiencia única e inolvidable que no tiene parangón en América del Norte".

Para obtener más información, visite travel.nationalgeographic.com/travel/best-trips-2014.








National Geographic nombra a Nueva Orleans Top Destino Mundial 2014