Viajaratope.Com
Hyatt Hotels estrena el Andaz Península Papagayo en Costa Rica
Lunes, 23 de diciembre 2013



























Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura del Andaz Península Papagayo, la muy esperada nueva propiedad de Costa Rica y el segundo resort Andaz en ser inaugurado este año junto con el Andaz Maui en Wailea, estrenado a principios de septiembre.

Situado en la costa del Pacífico al noroeste del país, el resort ofrece vistas panorámicas de la bahía de Culebra ofreciendo tranquilidad y vistas privilegiadas al mar, los bosques y la belleza natural intacta del país. Andaz Papagayo Península hace realidad la misión de la marca Andaz de crear experiencias inspiradoras indígenas y sumergir a los visitantes en la cultura local del destino con una serie de actividades únicas.

"Estamos encantados de tener la oportunidad de traer la marca Andaz y un resort de clase mundial a un destino tan deseable y único en América Latina", dijo Michael Schmid, director general de Andaz Península Papagayo. "Costa Rica está llena de rica cultura e historia y estamos emocionados de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias nuevas e inspiradoras que le ayudarán a sentirse como un verdadero habitante local durante su estancia".

" Pura Vida ", una frase muy utilizada en Costa Rica que caracteriza su cultura moderna, es una expresión que simboliza la idea de simplemente disfrutar de la vida y ser feliz. Fiel a los ideales Andaz, el Andaz Papagayo Península refleja la filosofía "Pura Vida" de Costa Rica, ofreciendo un servicio sencillo y personal por parte de personas que sienten pasión por su patrimonio y por la comunidad. La propiedad tiene como objetivo ofrecer a los huéspedes un sabor de la cultura local en un ambiente confortable y único por el que es conocido la marca  Andaz.

El reconocido arquitecto costarricense, Ronald Zurcher, creó el innovador diseño pre-colonial  del complejo, que combina a la perfección los conceptos orgánicos y contemporáneos con el rico patrimonio del país. Situado en 28 acres frente al mar, el Andaz Papagayo Península cuenta con 153 habitaciones, incluyendo 21 suites de lujo y 8.200 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones.

Zurcher imaginó una reunión de animales y utilizó la forma de los capullos y las cáscaras en las instalaciones del hotel para crear un diseño intrigante y para estimular los sentidos de los clientes de maneras nuevas y refrescantes.


El Andaz Papagayo Península ofrece una variedad de opciones gastronómicas, incluyendo tres restaurantes. Uno de ellos es el “Chao Pescao Small Plates & Bar”, diseñado para ayudar a los huéspedes a sentarse, relajarse y degustar creaciones gourmet inspiradas en el Caribe. El restaurante se combina a la perfección con el paisaje, con una terraza abierta para que los huéspedes puedan elegir si escuchar  música en vivo o simplemente escuchar los sonidos de las olas rompiendo en las inmediaciones. “Ostra” es el restaurante de especialidades del hotel, diseñado para emular una residencia privada. Centrándose en todo el marisco fresco que tiene para ofrecer Costa Rica, “Ostra” cuenta con tres estaciones culinarias, donde podrá probar deliciosas especialidades y disfrutar de los productos y los sabores del país más frescos. “Rio Bhongo” es el restaurante al aire libre del hotel y cuenta con un stand de vinos, así como con una cafetería con el mejor chocolate y té de Costa Rica.








Hyatt Hotels estrena el Andaz Península Papagayo en Costa Rica