Viajaratope.Com
Norwegian Cruise Line presenta los nuevos itinerarios 2015/2016
Lunes, 23 de diciembre 2013
























La compañía continúa con el popular despliegue europeo de cuatro de sus barcos, además de tres barcos en Alaska y una gran variedad de otros emocionantes itinerarios

Crédito de la foto: Meyer Werft / Hero Lang.

Madrid, 23 de diciembre de 2013 - Norwegian Cruise Line ha anunciado su programa de cruceros para el verano de 2015 y los itinerarios anuales para toda la temporada 2015/16. Entre las grandes novedades destaca el Norwegian Getaway, que navegará durante todo el año hacia el Caribe desde su puerto base de Miami, que se suma a un despliegue de tres barcos en Alaska, cuatro en Europa, y dos en las Bermudas, así como una gran variedad de emocionantes cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra, Bahamas y Florida y cruceros de reposicionamiento. También continuará ofreciendo durante todo el año su crucero por Hawái en el Pride of America desde Honolulu e itinerarios cortos a las Bahamas desde Miami con el Norwegian Sky.

"Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de fantásticos cruceros durante el año 2015", afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. "En respuesta a la alta demanda, nuestros huéspedes podrán continuar experimentando lo mejor de Europa a bordo de cuatro de nuestros barcos así como cruceros por Alaska en algunos de los barcos más nuevos de la industria de cruceros y experimentar las increíbles novedades y la incomparable oferta de entretenimiento y ocio que hay a bordo del Norwegian Breakaway, el barco que ofrece lo mejor de Nueva York a bordo, y del barco más espectacular de Miami, el Norwegian Getaway" concluye Sheehan.

Europa

En la temporada estival de 2015, cuatro barcos de Norwegian Cruise Line surcarán las aguas europeas. El Norwegian Epic regresará a Europa para su quinta temporada, realizando itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) entre el 3 de mayo y el 22 de noviembre de 2015. Este itinerario cuenta con cinco impresionantes escalas en puertos de tres países diferentes: Italia, España y Francia, entre ellos el siempre glamoroso Cannes.

Por su parte el Norwegian Star volverá a las capitales bálticas, ofreciendo cruceros de 9 noches desde Copenhague, el 11 y 27 de mayo de 2015 y entre el 26 de junio y 15 de septiembre de 2015. Este interesante itinerario incluye una noche en San Petersburgo y una espectacular travesía a través del archipiélago de Estocolmo tras la salida del puerto de la capital sueca por la tarde.

El 12 de junio de 2015, el Norwegian Star realizará un crucero de 14 noches a Cabo Norte durante el solsticio de verano. Este increíble itinerario comenzará en Copenhague y visitará lo mejor de Noruega incluyendo Ålesund, Hellesylt / Geiranger, Trondheim, las islas Lofoten, Tromsø, Hammerfest, Honningsvåg, Molde y Bergen. Para conocer mejor Europa del Norte, este crucero se puede combinar con el itinerario de 9 noches por las capitales bálticas con salida el 26 de junio de 2015.

El Norwegian Star también recorrerá los Fiordos Noruegos en dos cruceros de 7 noches con salida desde Copenhague los días 20 de mayo y 5 de junio de 2015. En este impresionante itinerario, el barco navegará a través de los bonitos fiordos del sur de Noruega con escalas en Ålesund, Geiranger, Flam y Bergen.

Por último también ofrecerá un itinerario 12 noches por las Islas Británicas desde Copenhague a Dover (Londres). Este itinerario contará con escalas en Rotterdam, Países Bajos; Portland y Falmouth en Inglaterra; Cobh (Cork) y Dublín en Irlanda; Belfast, Irlanda del Norte; Invergordon (Inverness) y South Queensferry (Edimburgo) en Escocia.

El Norwegian Jade vuelve a Venecia a partir del 25 de abril y hasta el 17 de octubre 2015 y navegará alternando cruceros de 7 noches por las Islas Griegas y el Adriático, Grecia y Turquía. Los pasajeros también pueden optar por combinar estos dos emocionantes itinerarios para disfrutar de una completa aventura de 14 noches.

Para una increíble combinación de destinos en el Mediterráneo Oriental y Occidental, los pasajeros pueden embarcar en el Norwegian Jade para un itinerario de 14 noches que zarpa desde Venecia el 11 de julio de 2015 y hace escala en algunos de los puertos de Europa más buscados por los visitantes, incluyendo El Pireo (Atenas), Grecia; Kusadasi (Éfeso), Turquía; Santorini, Grecia; Civitavecchia (Roma) y Livorno (Florencia y Pisa) en Italia; Cannes, Francia; Valletta, Malta y Messina, Sicilia, Italia.

Por último el Norwegian Spirit ofrecerá espectaculares itinerarios "Gran Mediterráneo" de 12 noches a partir del 25 de abril y hasta el 24 de octubre de 2015. Los cruceristas pueden optar por salir desde Barcelona o Venecia en este itinerario increíble que visita cinco países: Italia, Francia, España, Grecia y Turquía.

Bermuda

Norwegian continuará su tradición de navegar desde Nueva York y Boston hasta las playas de arena rosa de las Bermudas, entre mayo y octubre de 2015. El Norwegian Breakaway zarpará desde Nueva York en cruceros de 7 noches con salidas todos los domingos a partir del 26 de abril y hasta el 18 de octubre 2015. Los cruceristas que deseen visitar las Bermudas desde Boston pueden navegar a bordo del Norwegian Dawn en un crucero de 7 noches saliendo todos los viernes, a partir del 1 de mayo al 4 de septiembre de 2015 y del 9 al 23 de octubre de 2015.

Caribe

El Norwegian Getaway, el barco más nuevo de la flota con puerto base en Miami, zarpará todos los sábados en cruceros de 7 noches desde Miami al Caribe Oriental. Este itinerario incluye escalas en Tortola, Islas Vírgenes Británicas; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU., y Nassau, Bahamas.

Alaska

Durante el verano de 2015 habrá tres barcos navegando por Alaska: el Norwegian Pearl y el Norwegian Jewel desde Seattle, EE.UU. y el Norwegian Sun desde Vancouver, Canadá y Seward, EE.UU.

El Norwegian Jewel, con salidas los sábados, navegará hacia el Glaciar Sawyer en cruceros de 7 noches desde Seattle entre el 16 de mayo y el 12 de septiembre de 2015. Con salida los domingos, el Norwegian Pearl realizará itinerarios también de 7 noches hacia la Bahía de los Glaciares desde el 17 de mayo y hasta el 20 de septiembre de 2015. Ambos itinerarios incluyen escalas en Ketchikan, Juneau y Skagway en Alaska, EE.UU. y Victoria, Canadá.

Para aquellos que deseen hacer un crucero más largo por Alaska, el Norwegian Jewel navegará hacia la Bahía de los Glaciares en un itinerario 9 noches con salida el 7 de mayo de 2015, y visitará Ketchikan, Juneau, Skagway y Icy Strait Point en Alaska, EE.UU. y Victoria, Canadá. Por su parte el Norwegian Pearl ofrecerá un itinerario de 10 noches hacia la Bahía de los Glaciares zarpando desde Vancouver hasta Seattle el 7 de mayo de 2015, haciendo escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway, Icy Strait Point y Sitka en Alaska, EE.UU. y Victoria, Canadá.

El Norwegian Sun realizará itinerarios de 7 noches entre Vancouver, Canadá y Seward, EE.UU. todos los lunes entre el 25 de mayo y el 7 de septiembre de 2015. Navegando hacia el norte desde Vancouver, los clientes podrán disfrutar de un crucero que recorre el Pasaje Interior, la Bahía de los Glaciares y el Glaciar Hubbard y visita Ketchikan, Skagway y Juneau en Alaska. Saliendo desde Seward en dirección sur, los cruceristas recorrerán el Pasaje Interior, visitarán los glaciares de Sawyer y Hubbard y disfrutarán de escalas en Ketchikan, Skagway, Juneau e Icy Strait Point en Alaska. Ambos itinerarios ofrecen a los clientes la oportunidad de añadir antes o después del crucero un paquete terrestre para conocer más de la preciosa Alaska.

El Norwegian Sun también ofrecerá tres cruceros 7 noches hacia la Bahía de los Glaciares desde/hasta Vancouver, con escalas en Ketchikan, Juneau y Skagway y un itinerario de 10 noches hacia la Bahía de los Glaciares también de ida y vuelta desde Vancouver el 8 de mayo de 2015. Habrá escalas en los puertos de: Ketchikan, Juneau, Skagway, Icy Strait Point y Sitka en Alaska y en Victoria, Canadá.

Bahamas y Florida

El Norwegian Gem realizará cruceros de 7 noches desde Nueva York a Bahamas y Florida entre el 25 de abril y el 5 de septiembre de 2015. Este popular itinerario incluye una escala en Puerto Cañaveral (Orlando), EE.UU. y también cuenta con una programación exclusiva de Nickelodeon a bordo. El 30 de mayo y el 13 de junio de 2015, el Norwegian Gem zarpará en cruceros de 8 noches a Bahamas y Florida los cuales ofrecen un día adicional en el mar, así como una estancia más larga en Puerto Cañaveral (Orlando).

Para una opción más corta, el Norwegian Sky continuará realizando itinerarios 3 y 4 noches a las Bahamas durante todo el año desde Miami con salidas todos los viernes y lunes. Las escalas en las Bahamas incluyen los puertos de: Nassau, Isla Gran Bahama y Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian.

Canadá y Nueva Inglaterra

Norwegian continuará sus itinerarios con travesías por Canadá y Nueva Inglaterra en 2015, dándoles a sus pasajeros la oportunidad de ver los espectaculares colores de las hojas otoñales desde el Norwegian Dawn o el Norwegian Gem.

El Norwegian Dawn ofrecerá cruceros de 7 noches entre Boston y Quebec desde el 11 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2015. Estos se pueden combinar en un solo crucero, disfrutando así de un viaje de 14 noches desde/hasta Boston o desde/hasta Quebec.

El Norwegian Gem ofrecerá cruceros de 7 noches de ida y vuelta desde Nueva York a partir del 12 de septiembre y hasta el 3 de octubre de 2015, haciendo escala en cuatro puertos preciosos: Halifax y Saint John en Canadá así como Bar Harbor y Newport en los Estados Unidos.

El Norwegian Gem también realizará dos cruceros de 6 noches por Canadá y Nueva Inglaterra con salida el 7 y el 21 de junio de 2015, los cuales serán de ida y vuelta desde Nueva York.

Hawái

El recientemente renovado Pride of America continuará navegando en itinerarios de 7 noches por Hawái saliendo desde Honolulu todos los sábados hasta abril de 2017. Con escalas en Kahului, Maui (dos días); Hilo y Kona, Hawái, además de N?wiliwili, Kauai (un día y medio) y navegación una tarde junto a la impresionante Costa N? Pali ofrece a sus huéspedes el mayor tiempo para conocer las paradisíacas islas hawaianas.

Cruceros de reposicionamiento
En la primavera de 2015, Norwegian ofrecerá varios cruceros de reposicionamiento inigualables a través del Océano Atlántico, por el Caribe, por la costa norteamericana del Pacífico y una gran variedad de travesías por el Canal de Panamá.




Norwegian Cruise Line presenta los nuevos itinerarios 2015/2016