Viajaratope.Com
Colombia espera un récord de visitantes estadounidenses en 2014
Miércoles, 25 de diciembre 2013



























Atracciones, eventos y una mayor conectividad con los mercados claves  permitirán que más turistas que nunca puedan experimentar el destino Colombia

MIAMI, 23 de diciembre 2013 / PRNewswire / - ( Pxp ) - Los aumentos estacionales en el número de vuelos entre América del Norte y Colombia permitirán a más visitantes que nunca vivir la experiencia Colombia. Proexport Colombia, la agencia gubernamental encargada de promover el turismo, la inversión extranjera y el comercio con Colombia, está dispuesta a compartir su emocionante calendario de eventos con los viajeros internacionales y  dar la bienvenida a los visitantes al país por vía aérea y marítima .

El 15 de diciembre JetBlue incrementó sus frecuencias de vuelos semanales entre Nueva York y Cartagena de tres vuelos hasta los cinco, lo que permite que un total de 750 pasajeros más puedan escapar del clima de invierno durante la temporada de turismo 2013-2014. En sólo cinco horas, los viajeros estadounidenses y canadienses que salen desde y conectan a través de la ciudad de Nueva York pueden estar en las soleadas playas de una de las principales ciudades de la costa de Colombia.

Además de una serie de otros vuelos sin escalas en los Estados Unidos, American Airlines inició sus operaciones entre Dallas y Bogotá  en noviembre. Los canadienses pueden llegar a Bogotá a través de cinco vuelos directos semanales desde Toronto con Air Canadá, y por medio de la conexión de vuelos con Avianca, Copa y otros.

"De acuerdo con el Departamento de Inmigración de Colombia, la temporada de fin de año es cuando la mayoría de los estadounidenses y canadienses viajan a Colombia ", dijo la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture .

Colombia espera que el 2014 sea un año muy ocupado con el turismo. En enero, Cartagena será sede del Festival Internacional de Música, acogiendo artistas clásicos y cantantes de ópera de todo el mundo . En febrero, más de 600 agentes internacionales de los sectores del ocio, reuniones y la industria del turismo se reunirán en Bogotá con motivo de la  Colombia Travel Mart, el mayor evento de la industria turística del país . Más tarde, en marzo, miles de visitantes internacionales viajarán a Barranquilla para visitar el famoso festival de Carnaval de la ciudad.

Estos eventos representan sólo una fracción de las interesantes oportunidades disponibles para los viajeros internacionales. Proexport Colombia lanzó su campaña de turismo " Colombia es el realismo mágico"  a principios de este año para mostrar todos sus diferentes, mágicos, únicos e inspiradores destinos vacacionales, desde las playas hasta las montañas, desiertos, ciudades y selvas . Con más de 800 vuelos directos procedentes de 20 países diferentes y 27 líneas de cruceros que hacen escala en los tres principales puertos, hay muchas maneras para que los visitantes experimenten el país.

Colombia recibió a más de 864.000 visitantes extranjeros durante el primer semestre de 2013, con el número más grande de visitantes procedentes de los EE.UU.

Para obtener más información acerca de los viajes a Colombia , por favor visite www.colombia.travel / es .

FUENTE Proexport Colombia



Colombia espera un récord de visitantes estadounidenses en 2014