Viajaratope.Com
Barceló Málaga, la ruta indie y la última gastro-tendencia europea
Miércoles, 25 de diciembre 2013






























A pesar de no contar con una definición oficial en la RAE, el término indie lleva conviviendo con el 'moderneo' muchos años. Definiendo desde un tipo de música hasta un estilo a la hora de vestir, su origen se remonta al "Movimiento Indie" y hace referencia a la alternativa de trabajar fuera de las lógicas de las compañías y corporaciones de la industria cultural, y designa tanto lugares y prendas, como discos y películas.

Un movimiento con el que un hotel cooltural como el Barceló Málaga conecta y comparte su visión vanguardista, su rebeldía ante los cánones establecidos y su apuesta por las propuestas rompedoras que destilan esa energía tan cool. Por ello, celebra la llegada a la ciudad de nuevos espacios de moda que reivindican su espíritu independiente y convierten a Málaga en el vivero de los diseñadores y artistas que alumbrarán las tendencias de las que la industria beberá después.

Un plan perfecto para recorrer el nuevo triángulo del diseño indie compuesto por tres espacios como el Estudio de Moda Independiente, La Habitación de Kate y Find de Luxe, que a pocos metros del Centro Histórico de Málaga, ofrecen diseños innovadores que se alejan del circuito comercial para los espíritus más trendies. Una jornada que coronar descubriendo la última gastro-tendencia europea en afterwork, el 'Aperitivi'. O lo que es lo mismo, la posibilidad de acompañar sus bebidas con una selección de aperitivos fríos, que los clientes podrán elegir de su variado buffet, y todo ello amenizado con la mejor música ambient.

Un plan que se hará realidad en su espectacular lobby de diseño plagado de superficies orgánicas y coloristas y presidido por su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), el tobogán de 6 metros que conecta la primera plante con el B-Lounge, la jornada adquiere . En él, los verdaderos trendsetters podrán brindar degustando sus ya icónicos Cócteles Cromáticos que revisitan los códigos de color Pantone y los convierten en sofisticados combinados.

.



Barceló Málaga, la ruta indie y la última gastro-tendencia europea