Viajaratope.Com
Sandestin reconocido por TripAdvisor en la lista Best of 2013
Viernes, 27 de diciembre 2013






























TripAdvisor ha clasificado a Destin en el tercer lugar en la lista de los 10 "destinos al alza ". Destin quedo clasificado por detrás de Kailua -Kona , Hawaii y Anchorage, Alaska entre los Top 3.

" TripAdvisor esta poniendo especial atención en los increíbles destinos que llamaron la atención de los viajeros durante el año pasado con la finalidad de inspirar a los futuros viajeros del 2014, a encontrar el destino ideal ", dijo Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor .

" Nos sentimos muy orgullosos de saber que nuestra ciudad está causando una gran impresión entre los viajeros ", dice la directora ejecutiva de Sandestin Resort Sales, Dan Keyser . " Sandestin es un lugar especial para las actividades familiares, eventos de calidad y servicios. Además, estamos a poca distancia o a un corto vuelo desde muchas de las ciudades más importantes . "

Este complejo de Florida se encuentra a seis horas en coche desde Atlanta, GA . y a cuatro horas y media en coche desde Birmingham. Tambien es un destino popular entre los viajeros procedentes de Texas, Tennessee, Kentucky y otros estados del Atlántico medio .

Los lectores de TripAdvisor también ha votado  a The Village of Baytowne Wharf, la zona peatonal  de Sandestin, como la cuarta atracción más popular en Destin. " El pueblo cuenta con una gran variedad de boutiques, restaurantes y vida nocturna durante todo el año ", añade la coordinadora de eventos de Baytowne , Lauren Robinson. "Esto hace que Baytowne sea el lugar perfecto para pasar una tarde de diversión  y vacaciones, y estamos encantados de ver que como los clientes están de acuerdo. "




Sandestin reconocido por TripAdvisor en la lista Best of 2013