Viajaratope.Com
Toshiba America patrocinador de la cuenta atrás en Times Square 2014
Domingo, 29 de diciembre 2013





























Todos los ojos estarán puestos en la pantalla TOSHIBA VISION LED ubicada en lo alto de One Times Square, durante la cuenta atrás oficial de la celebración del Año Nuevo. 


Cinco, cuatro, tres, dos, uno! ¡Feliz Año Nuevo!  Toshiba America Inc. es el patrocinador exclusivo de la cuenta atrás oficial de la celebración de la víspera del año nuevo en Times Square 2014.

Con creciente excitación cuando se acerca la cuenta atrás más famosa, Toshiba America estará a la vanguardia de los eventos de fin de año en la encrucijada del mundo, Times Square.

Este año los emblemáticos 60 segundos de la cuenta atrás hasta la medianoche se verán reforzados por los efectos de sonido y pirotecnia reproducidos en la pantalla TOSHIBA VISION, situada justo debajo de la famosa Times Square New Year's Eve Ball.

Además a las 6 p.m.-12:15 a.m., hora del este, todas las miradas estarán puestas en la pantalla TOSHIBA VISION ubicada en la cima del One Times Square y en las seis pantallas LED móviles situadas a lo largo de Times Square. Las pantallas contarán con contenidos de entretenimiento para la víspera de año nuevo para más de un millón de personas que seguirán la cuenta atrás, además de clips de vídeo pregrabados de actuaciones musicales y celebridades.

" La víspera de año nuevo, junto a los millones de personas de Times Square y a los que lo celebran en el resto del mundo será una noche mágica de celebración y compañerismo, " dijo Eddie Temistokle, gerente senior de comunicaciones corporativas y RSE, deToshiba America, Inc. "Toshiba América está orgullosa de ser una parte clave de estas fiestas ".





Toshiba America patrocinador de la cuenta atrás en Times Square 2014