Viajaratope.Com
Los mejores hoteles y resorts de lujo 5 estrellas previstos para 2014
Lunes, 30 de diciembre 2013






























Según TOPHOTELPROJECTS, el proveedor de información líder para cadenas hoteleras y  proyectos de construcción hotelero en todo el mundo, se están construyendo 5000 hoteles y resorts de lujo, pero hay algunos que destacan sobre los demás.

Six Senses Mont Blanc: el exclusivo complejo con sólo 32 suites previsto para 2015.

Six Senses anuncia seis nuevos resorts de clase mundial para 2015. El Six Senses Montblanc abrirá sus puertas cerca de Saint- Gervais -les- Bains, en los Alpes franceses. El complejo ofrecerá sólo 32 suites exclusivas. Un año más tarde, Six Senses inaugurará el Six Senses Wuma (50 suites) en Taitung en Taiwán. 2016 también marcará el inicio del Six Senses  Cartagena en Colombia (100 habitaciones y suites). En los años posteriores Six Senses Resorts tiene prevista la apertura de complejos en Uluwatu / Bali, con 120 habitaciones y un jardín paradisíaco de 6,000 pies cuadrados, así como un hotel de 129 habitaciones en el aeropuerto nacional Ninghai Ningbo en China y una casa exclusiva con 67 habitaciones y 31 residencias en Gammarth, cerca de Túnez.

Rosewood, uno de los mejores operadores de hoteles y resorts de lujo de todo el mundo, ha anunciado recientemente la construcción de dos nuevos hoteles en Camboya y Tailandia. Además, en 2015 Rosewood asumirá la dirección del legendario Grand Hotel Crillon, después de dos años de restauración. El palacio construido en 1758 consta de 147 habitaciones y suites. En dos años se inaugurará el Rosewood Phnom Penhen Camboya. Este hotel de lujo ocupa los 14 pisos superiores de la "Vattanac Capiotal Tower One" de 188 metros de altura, ubicada en la capital de Camboya. El hotel dispondrá de 148 habitaciones y suites, algunas de ellas con espectaculares vistas al río Mekong, así como 31 apartamentos. 2017 también marcará la apertura de Rosewood en Bangkok. El edificio de 33 plantas en el distrito central de negocios de la capital tailandesa, ofrecerá 146 habitaciones y suites. Dispondrá de amplias habitaciones con 64 metros cuadrados,  " Pool Sky Villas", con amplias terrazas adicionales, y pequeñas piscinas privadas.

St. Regis Estambul: apertura durante el primer semestre de 2014

St. Regis, la marca de lujo de Starwood Hotels, está planeando abrir el primer hotel en Turquía. El St. Regis Estambul ha sido desarrollado por el Grupo Demsa y abrirá sus puertas durante el primer semestre de 2014. El St. Regis Estambul contará con 118 habitaciones, incluyendo cuatro suites diseñadas individualmente por diseñadores de renombre mundial. La espectacular Suite Presidencial comprenderá aproximadamente 600 pies cuadrados.

Starwood opera en Turquía en la actualidad y cuenta con nueve hoteles bajo la bandera de cinco de sus marcas, entre ellos cuatro hoteles en Estambul - Sheraton Istanbul Maslak Hotel, Sheraton Istanbul Atakoy Hotel, el W Istanbul y Le Méridien Istanbul Etiler. Fuera de la ciudad se incluyen el Sheraton Cesme Hotel Resort & Spa, el Sheraton Ankara Hotel & Convention Centre y El Lugal, A Luxury Collection Hotel en Ankara. En Bursa Starwood también tienen presencia desde hace unos meses los hoteles Sheraton y Aloft Bursa Bursa introduciendo la exitosa marca Aloft en en Turquía. Turquía será uno de los mercados más fuertes de la marca Sheraton en Europa.

Para 2014 se ha previsto la apertura del St. Regis y el Sheraton Istanbul Samsun. La expansión de la oferta de Starwood en Turquía convertirá el país en una atracción importante en el sector turístico, así como en un centro muy importante de  negocios y  financiero.




Los mejores hoteles y resorts de lujo 5 estrellas previstos para 2014