Viajaratope.Com
Islas Guadalupe, el secreto mejor guardado del Caribe
Miércoles, 01 de enero 2014




















El territorio francés de las islas de Guadalupe es el escenario perfecto para celebraciones. El archipiélago está compuesto por cinco islas, Basse- Terre, Grande- Terre, Marie- Galante, La Desirade y, finalmente, Les Saintes, el paraíso perdido que evoca la nostalgia del Saint Barth de hace 10 años. Son un escenario perfecto desde hace mucho tiempo para los artistas franceses, incluyendo el legendario diseñador de moda Jean Paul Gaultier, Jean Dujardin y el reconocido Modelo / DJ Willy Monfret. Las Islas Guadalupe son una fuente turística de primer nivel para experiencias  memorables y sin precedentes.

Enmarcado por el Mar Caribe y el Océano Atlántico, el territorio francés de ultramar de las islas de Guadalupe se encuentra en el corazón de las Antillas Menores y se compone de cinco islas conectadas por una red interinsular eficiente, por lo que el archipiélago de Guadalupe es en si mismo una isla destino. El modo de vida francés se mezcla aquí con el innegable acento caribeño, un destino multifacético con un sinnúmero de fuentes de experiencias memorables para todos, incluyendo las exuberantes selvas tropicales, los dramáticos volcanes, las cascadas espectaculares, las aguas turquesas cristalinas adornadas con fina arena de colores oro, blanco, rosa y negro, pueblos con encanto, la influencia de la cultura  francesa en el Caribe y una exquisita gastronomía. La gastronomía es una forma de arte en las Islas Guadalupe y con más de 200 restaurantes, los visitantes se deleitarán con una aventura para sus paladares con platos Nouvelle Cuisine Creole emparejados con el galardonado ron local, vinos importados franceses y champán francés y criollo.

El entorno perfectamente conservado, gracias a unos rigurosos esfuerzos en preservar la flora, la fauna y los programas de conservación marina, ha hecho de las Islas Guadalupe líderes en turismo sostenible. Las Islas Guadalupe son accesibles desde EE.UU. por vía aérea gracias al Aeropuerto Internacional de Pointe- Pitre  en Grande- Terre, con un servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami a través de American Airlines. Además, el archipiélago es accesible desde San Juan, Puerto Rico, a través de Seaborne Airlines, socio de American Airlines y de Interline con JetBlue. Desde Francia se puede llegar a Guadalupe a través de vuelos diarios servidos por Air France, Air Caraibes y Corsair. Desde el Caribe, es accesible desde Saint Martin / Sint Maartin, Santa Lucía, San Bartolomé, a través de Air Caraibes, desde Antigua a través de Air Antilles y LIAT y desde Dominica a través de LIAT.

Para obtener más información sobre el secreto mejor guardado del Caribe visite www.guadeloupe – islands.com




Islas Guadalupe, el secreto mejor guardado del Caribe