Viajaratope.Com
Los 10 mejores hoteles y resorts todo incluido del 2014
Martes, 07 de enero 2014 I Armin Menéndez Arango























Travelchannel.com ha anunciado los " Top 10 Resorts Todo Incluido " para 2014. Un panel de expertos contratado por Travelchannel.com ha debatido las opciones de resorts todo incluido determinando los 10 mejores de todo el mundo.


"Los mejores viajes: Top 10 Resorts Todo Incluido " para 2014 (en orden alfabético):



Amanyara - Turks y Caicos, http://www.amanresorts.com/amanyara/home.aspx.

Este complejo tiene grandes opciones, alta atención al detalle de alimentos y acceso a una gran variedad de actividades. Desde ser favorito para bodas hasta la opción de resort 24 horas para niños, las parejas pueden disfrutar de un día de spa o de una cena privada en la playa. Los clientes, a menudo, regresan a su habitación cada noche para descubrir un pequeño regalo por parte del equipo Amanyara durante el servicio de apertura de cama.



Hermitage Bay – Antigua, http://www.hermitagebay.com/ Hermitage Bay.

Un verdadero lujo  con todo incluido que cuenta con 25 casas de campo situadas en 16 acres de exuberantes jardines tropicales y  frente a una preciosa playa. El complejo ofrece un ambiente informal donde cada comida se siente como si fuese privada atendiendo a las especificaciones y a los deseos de los huéspedes. No se pierda  el Garden Spa, donde los tratamientos están influenciados por el antiguo concepto oriental de chakra.



Beaches - Islas Turks y Caicos, http://www.beaches.com/main/tc/tc-home.cfm.

The Beaches resort todo incluido es un destino de playa ideal para unas vacaciones familiares llenas de diversión con un sinfín de distracciones para los niños de todas las edades. Las opciones para niños y adolescentes van desde los divertidos juegos con personajes de Plaza Sésamo,  Sizzlin, la discoteca para adolescentes y el Pirates Island Waterpark. Los adultos pueden relajarse en el Red Lane Spa y disfrutar de comidas suntuosas en los 19 restaurantes del complejo.



Grand Resort and Spa - Fort Lauderdale, Florida, http://grandresort.net/.

Experimente el ambiente relajante de la propiedad dirigido y regentado por gays, Grand Resort and Spa. Además de sus amplias habitaciones, este complejo ofrece a sus huéspedes una variedad de servicios que incluyen una piscina climatizada de gran tamaño, un gimnasio, un spa galardonado y un patio para tomar el sol desnudo. Derroche placer con uno de sus cinco paquetes todo incluido como el paquete “Romance en el Mar”, que ofrece a los amantes vino a su llegada, una opción de masaje de 50 minutos para la pareja y mucho más.


















Hayman Island - La Gran Barrera de Coral, Australia, http://www.hayman.com.au/ Hayman Island.

Proporciona acceso a una gran variedad de vida silvestre, incluyendo peces exóticos, un mero de 400 libras llamado “Jacko”, wallabies y kookaburras. Hayman ofrece una combinación de actividades e  indulgencias, tanto para los que aman los deportes acuáticos como para los que buscan gastronomía. No se puede perder la mesa del chef o los eventos privados ofrecidos bajo las estrellas por enólogos y chefs de clase mundial.



Howie's Homestay - Chiang Mai, Tailandia, http://www.howieshomestay.com.

En Howie's Homestay en Chiang Mai, los huéspedes admirarán una casa que fue presentada por Architectural Digest -con exquisitos jardines y habitaciones llenas de antigüedades-. Los propietarios, un expatriado americano y su esposa tailandesa, han adaptado la experiencia a sus intereses en base a su conocimientos de información privilegiada -que les llevará a caminatas en elefante, visitas a los templos, expediciones de compras o salir a disfrutar de la piscina cuando usted lo desee-. Sólo un grupo, familia o pareja puede reservar a la vez, así que la casa es verdaderamente un escondite de lujo  en el sudeste de Asia.



ME Cancún - Cancún, México, http://www.melia.com/en/hotels/mexico/cancun/me-cancun-complete-me-all-inclusive/index.html.

ME Cancún es un resort de lujo orientado a los adultos que sólo permite a los huéspedes reservar alojamiento como paquete “experiencia completa”. El complejo fue una vez  hogar de la MTV Real World Cancún. Las 417 habitaciones dentro del complejo tienen impresionantes vistas a la laguna, al océano o al atardecer. Está todo incluido, servicios e instalaciones que incluyen dos piscinas sólo para adultos (una piscina infinita), un gimnasio abierto las 24 horas, un espacio con biblioteca, el club de playa, una galería contemporánea, un YHI Spa y más. Todas las comidas, bebidas, el entretenimiento y las actividades están incluidas.



Mii amo Spa - Sedona, Arizona http://www.miiamo.com.

Este balneario americano se puede describir mejor como complejo de bienestar dotado de 16 suites. El complejo está especializado en la búsqueda del equilibrio, la terapias para perder peso, terapias anti estrés o para conectar con la naturaleza. Los programas de tres, cuatro  y  siete días incluyen clases en grupo, tales como cocinar, tenis y yoga, así como servicios personalizados que incluyen tratamientos faciales, masajes y atención psíquica.



Nizuc Resort and Spa - Cancún, México http://www.nizuc.com/.

Nizuc Resort es uno de los complejos más lujosos de Cancún desde que abrió en septiembre de 2013. Hay 274 habitaciones, suites y villas -muchas de las cuales están equipadas con piscinas privadas-. Dentro del complejo hay seis restaurantes de gama alta, el magnífico spa interior / exterior con un circuito de hidroterapia desintoxicante, una playa aislada y gran privacidad. El complejo está escondido entre la exuberante vegetación a lo largo de un tramo de manglares y  playa, ofrece un excelente paquete todo incluido llamado Endless Indulgence.



Travaasa Hana - Maui, Hawaii http://www.travaasa.com/hana/.

No es común encontrar hoteles todo incluido en Hawai. Adquirido por los nuevos propietarios en el año 2011, Travaasa se convirtió en el primer resort de Maui que ofrece un paquete todo incluido, incluyendo clases de gimnasia. Este hotel cuenta con cabañas rústicas, spa y piscina de hidromasaje de piedra volcánica al aire libre. Travaasa ofrece experiencias únicas para sus huéspedes. ¿Dónde más puede hacer yoga por la mañana mientras  las ballenas jorobadas saltan a poca distancia frente a sus ojos?



Para más detalles sobre los " Mejores de Viajes: Top 10 Resorts Todo Incluido " para 2014, visite: http://www.travelchannel.com/interests/travels-best



Los 10 mejores hoteles y resorts todo incluido del 2014