Viajaratope.Com
Tras las huellas de los grandes navegantes con Costa Cruceros
Martes, 07 de enero 2014






























El 6 de enero partieron más de 2.100 cruceristas a bordo del Costa Deliziosa para dar la vuelta al mundo. 100 días explorando  más de 15 países diferentes, 38 ciudades y recorriendo  seis de los siete mares, es decir, 30.761 millas náuticas. Para Giacomo Longo, capitán del Costa Deliziosa y la tripulación de 900 miembros, el viaje alrededor del mundo es un honor muy especial. "Hace 24 años participé por primera vez en un crucero alrededor del mundo, para mí, una experiencia muy mágica", dijo Longo.

100 días inolvidables en tres etapas

522 años después de Cristóbal Colón, el Costa Deliziosa vuelve a partir desde Savona en su travesía al Caribe. En las Antillas, les esperan a los visitantes, playas de arena blanca y mercados flotantes. Desde ahí, el Costa Delizionsa se dirigirá a Colombia, Costa Rica y México, atravesando el famoso Canal de Panamá para dirigirse a los Estados Unidos.

La segunda etapa sigue los pasos de James Cook: desde San Francisco, el Costa Deliziosa continúa con una escala en Hawaii para dirigirse a hacia Samoa, Fiji, Nueva Zelanda y Australia. Esta sección del viaje tiene un evento muy especial: entre Samoa y las Islas Fiji el barco superará la fecha límite (17 de febrero a 19).

La tercera y última etapa está finalmente dedicada a Marco Polo: desde Singapur a la India y la Península Arábiga con el paso por el Canal de Suez, para finalmente regresar a Savona. Los que no dispongan de mucho tiempo pueden reservar secciones concretas del viaje alrededor del mundo.


El Costa Deliziosa es uno de los barcos más pequeños de la flota de Costa. Con un total de 1.130 cabinas, incluyendo 52 con acceso directo al Samsara Spa,  ofrece un entorno perfecto y relajante para una gira mundial.







Tras las huellas de los grandes navegantes con Costa Cruceros