Viajaratope.Com
Marriott inaugura el hotel más alto de América del Norte, en Nueva York
Lunes, 13 de enero 2014























Marriott International, Inc. ( NASDAQ: MAR) y G Holdings han anunciado la apertura de una adición icónica a la ciudad de Nueva York, un combinado de 378 habitaciones de la marca Courtyard y 261 de la marca Residence Inn, en el centro de Manhattan. El hotel más alto de América del Norte está valorado en 320 millones de dólares y se encuentra ubicado en el  1717 de Broadway. Construido por G Holdings y administrado por Interstate Hotels & Resorts, la doble marca  de hotel dará empleo a 160 personas en el área de Nueva York.

El impresionante edificio de 68 pisos se encuentra a sólo unos pasos de Central Park y Times Square. Los hoteles ofrecen a sus huéspedes un cómodo acceso a Carnegie Hall, el distrito de teatros de Broadway, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center y el Radio City Music Hall. Como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, la ciudad de Nueva York recibió 54,3 millones de visitantes en 2013.

" Esta apertura es un excelente ejemplo de un ideal de hotel de doble marca. ¡Gracias a nuestro socio desde hace mucho tiempo, Harry Gross y su familia, este hotel será la joya de la corona de ambas marcas", dijo Janis Milham, vice presidente senior de Modern Essentials y Extended Stay de Marriott International. " Los nuevos diseños contemporáneos de hoteles y unas vistas impresionantes, seguramente convertirán a la propiedad en un gran embajador de la bulliciosa ciudad".

Ideales para los visitantes de la ciudad de Nueva York, los hoteles ofrecen servicio de aparcacoches y comparten 6.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, un gimnasio ubicado en el piso 35 con ventanas de suelo a techo y una terraza al aire libre para relajarse o tomar el sol. Algunas habitaciones también cuentan con ventanas de suelo a techo que ofrecen espectaculares vistas de Central Park, Times Square y el río Hudson.

"Trajimos el primer Courtyard by Marriott a Times Square en el centro de Manhattan en 1998, y estos nuevos hoteles, el Residence Inn Central Park y Courtyard by Marriott Central Park, son los más innovadores que hemos construido hasta la fecha", dijo Harry Gross, presidente y consejero delegado de T Holdings.

"Además de las fabulosas vistas, una ubicación privilegiada en la ciudad de Nueva York y la abundancia de comodidades, con servicios de telecomunicaciones del siglo 21 ofreciendo llamadas gratuitas internacionales de telefonía, sistemas digitales y cableado de alta tecnología, hemos creado estos hoteles con unos estándares muy por encima de lo que normalmente los viajeros de negocios y turistas esperan. Estamos orgullosos de presentar estos espectaculares hoteles a la ciudad de Nueva York ", añadió Gross.







Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Marriott inaugura el hotel más alto de América del Norte, en Nueva York
CONECTA CON VIAJARATOPE