Viajaratope.Com
Google y Tripadvisor estarán presentes en WTM Latinoamérica 2014
Martes, 14 de enero 2014
 

























La World Travel Market Latinoamérica 2014, que tendrá lugar del 23 al 25 abril en el Transamérica Expo Center, en São Paulo presenta como primicia  la introducción de una zona dedicada a las tecnologías de viajes en la exposición  .

La sección contará con la presencia de algunos de los grandes nombres de la industria de la tecnología de viajes como Google y TripAdvisor .

Además, se incluirá una ' Zona de Innovación ' , donde las empresas va a dar una breve introducción sobre nuevos productos y plataformas, explicando su funcionamiento de una manera fácil y accesible para los delegados .

La nueva zona presente en la segunda edición del evento es consecuencia del éxito que la tecnología de los viajes tuvo durante la celebración  de la World Travel Market celebrada en Londres.

Las tecnologías de viajes fue la zona que experimentó un  mayor crecimiento durante la World Travel Market de Londres y 2013 vio como este apartado se convertía en un evento independiente por derecho propio - The Travel Tech Show  .




El director de la Expo WTM Latinoamérica Lawrence Reinisch , dijo : " Estoy encantado de poder poner en marcha un nuevo apartado en la exposición . La tecnología de viajes es una sección cada vez más importante para la industria y es justo que WTM Latinoamérica le de el enfoque específico que se merece.

"Estoy ansioso por dar la bienvenida a las principales empresas tecnológicas globales junto a Tripadvisor y Google . "





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Google y Tripadvisor estarán presentes en WTM Latinoamérica 2014