Viajaratope.Com
Norwegian Cruise Line presenta los cruceros  Europa verano 2015
Martes, 14 de enero 2014


























Norwegian Cruise Line ha anunciado, y abierto ya a la venta, su catálogo de  cruceros para el verano del 2015 y durante todo el año . El despliegue incluye al barco más nuevo de la naviera, el Norwegian Getaway, navegando hacia el Caribe desde su puerto base de Miami durante todo el año . Norwegian sigue ofreciendo tres barcos en Alaska, cuatro en Europa, dos en las Bermudas, así como una variedad de emocionantes cruceros por Canadá, Nueva Inglaterra, Bahamas, Florida, y cruceros de  reposicionamiento . Norwegian también seguirá ofreciendo su singular crucero por Hawai  durante todo el año a bordo del  Pride of America desde Honolulu y itinerarios cortos a las Bahamas desde Miami durante todo el año en el Norwegian Sky .

Europa

Norwegian ofrecerá un despliegue de cuatro buques en Europa durante el verano de 2015 . Norwegian Epic regresará a Europa para realizar su quinta temporada, navegando cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental desde Barcelona, España y desde Roma (Civitavecchia ), Italia, entre el 03 de mayo 2015 y el 22 de noviembre de 2015. El itinerario cuenta con cinco puertos  de escala en tres países diferentes : Italia, España y Francia, e incluye una parada en el puerto de Cannes, Francia.

Norwegian Star volverá a las Capitales Bálticas, ofreciendo cruceros de  nueve noches  desde Copenhague, Dinamarca entre el 11 de mayo 2015 y el 25 de septiembre de 2015. Este interesante itinerario incluye una noche en San Petersburgo, Rusia, al igual que un crucero escénico a través del archipiélago de Estocolmo después de la salida de la tarde de la nave desde Estocolmo, Suecia.

El 12 de junio de 2015, el Norwegian Star navegará un itinerario de 14 noches al Cabo Norte, durante el solsticio de verano. Este increíble itinerario zarpará desde Copenhague, Dinamarca, y visitará lo mejor de Noruega incluyendo, Ålesund, Hellesylt / Geiranger, Trondheim, Islas Lofoten, Tromso, Hammerfest, Honningsvag, Molde y Bergen. Este itinerario también se puede combinar con un crucero de nueve noches por las Capitales Bálticas para la última experiencia de la Europa septentrional.



Norwegian Star también navegará dos cruceros de siete noches por los fiordos noruegos desde Copenhague, el 20 de mayo y el 5 de junio de 2015. Una navegación a través de los hermosos fiordos del sur de Noruega con escalas en Alesund, Geiranger, Flam y Bergen.

Además, el Norwegian Star ofrecerá uno crucero de 12 noches por las Islas Británicas desde Copenhague a Londres ( Dover) . Este itinerario contará con escalas en Rotterdam, Países Bajos; Portland, Reino Unido, Falmouth, Reino Unido ; Cork ( Cobh), Irlanda, Dublín, Irlanda; Belfast Irlanda del Norte; Inverness ( Invergordon ), Escocia y Edimburgo (South Queensferry ), Escocia.

Norwegian Jade vuelve a Venecia desde el 25 de abril hasta el 17 de octubre del 2015, navegando  cruceros alternativos de siete días por las Islas Griegas/Adriático y Grecia/Turquía. Los huéspedes también pueden optar por combinar estos dos itinerarios  para disfrutar de una increíble aventura de 14 noches .

Para una increíble combinación de itinerarios por el Mediterráneo oriental y occidental, se ofrece a los huéspedes  embarcarse en el gran viaje Mediterráneo del Norwegian Jade . Esto crucero único de de 14 noches  zarpa desde Venecia, Italia el 11 de julio del 2015 y visita algunos de los puertos europeos más buscados, incluyendo Atenas ( El Pireo), Grecia; Éfeso ( Kusadasi ), Turquía ; Santorini, Grecia, Roma (Civitavecchia ), Italia ; Florencia / Pisa (Livorno ), Italia ; Cannes, Francia; Valletta, Malta, y Messina, Sicilia.

Norwegian Spirit ofrecerá espectaculares cruceros de 12 noches por el Mediterráneo desde el 25 de abril  hasta el 24 de octubre del 2015 . Los huéspedes pueden optar por salir desde Barcelona o Venecia en este increíble itinerario que visita cinco países - Italia , Francia, España , Grecia y Turquía .

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Norwegian Cruise Line presenta los cruceros  Europa verano 2015