Viajaratope.Com
Lowcostbeds aumentó un 45% las ventas de City Breaks durante 2013
Miércoles, 15 de enero 2014





























Lowcostbeds, el banco de camas líder independiente con sede en Suiza que pertenece a Lowcosttravelgroup, ha incrementado en un 45% en las ventas del año pasado en destinos de ciudad denominados "City Breaks".

Después del crecimiento de la demanda en el portal y el aumento en las búsquedas de destinos en ciudad, Lowcostbeds ha ampliado su oferta de hoteles a nivel mundial en los principales destinos de primer orden como Barcelona, Madrid, Berlín, Praga y Cracovia. Asimismo, ha diversificado su oferta apostado por ciudades no europeas, como Nueva York, Miami, Estambul, Abu Dhabi y Dubai, que son populares entre sus socios comerciales de Oriente Medio, EE.UU. y América Latina.

Un estudio reciente realizado por la ABTA (Asociación de Agentes de Viajes Británicos) en el Reino Unido, informa que los city breaks o escapadas a ciudades son ahora tan populares como los destinos de playa. De hecho, un 41% de usuarios han realizado este tipo de  viajes en los últimos 12 meses, porcentaje que coincide con los viajeros que eligieron la playa.

"Lo que pudiera verse como un lujo hace 2 o 3 años, cada vez es más común. La  demanda de city breaks o escapadas a ciudades está volviendo en toda Europa. Además, los hoteleros son cada vez más flexibles y hay ofertas exclusivas gracias a la mejora de las relaciones comerciales", explica Gloria Cogollos, gerente de Ventas de Lowcostbeds. "Hemos ampliado nuestro equipo comercial para asegurarnos de que tenemos el mejor producto en las ciudades más populares y nuestros clientes están cosechando beneficios", añade Cogollos.

En España, Barcelona sigue siendo un éxito de ventas para Lowcostbeds, cuyo equipo  acaba de asegurar ofertas exclusivas en un gran número de hoteles de la ciudad con descuentos de hasta el 50%, tales como los hoteles de la cadena HUSA.

Acerca de Lowcostbeds.com

Lowcostbeds.com es un banco de camas global, independiente, con presencia en 45 países y en 13 idiomas. Lowcostbeds ha puesto en marcha recientemente  su expansión en Canadá, India, África del Sur, República Checa, Eslovaquia y Polonia. Fundada en 2004, proporciona a los agentes y webs acceso a la amplia gama de alojamiento de alta calidad en diferentes partes del mundo, y  los agentes pueden acceder también  a los mayoristas globales clave,  a través de una conexión XML  a medida. Desde el  lujo de 5 estrellas a la simplicidad de 2 estrellas, los 200.000 hoteles se ofrecen a precios competitivos y cubren una amplia gama en playa, ciudad y destinos de larga distancia.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Lowcostbeds aumentó un 45% las ventas de City Breaks durante 2013