Viajaratope.Com
American Express revela las mejores escapadas de viajes para el 2014
Sábado, 18 de enero 2014


























American Express Travel encuestó recientemente a un panel de expertos formado por casi 200 consejeros de viajes - sobre los principales destinos y tendencias de viajes que están solicitando sus clientes para el 2014 .

Según los resultados, el 52% de los consejeros de viajes encuestados indicaron que los viajeros están planeando hacer una escapada internacional.


Lugares para visitar en el 2014 :

Como parte de la encuesta  realizada a los American Express Travel Counselors se les pidió que compartiesen sus puntos de vista sobre los destinos más populares que están viendo entre los viajeros este año. Desde destinos para lunas de miel hasta eventos deportivos de clase mundial, la  lista del próximo año incluye:


Seychelles
Brasil
Vietnam
Alaska
Granada
Nueva Zelandia
Croacia
Bhutan
Noruega
Grecia

Para algunos viajeros, el destino es rey, para otros, es el itinerario lo que más importa. Según la encuesta realizada por los asesores de viajes, las artes y la cultura son los destinos mas buscados por los viajeros, seguido de los viajes de ultra-lujo, viajes culinarios, viajes individuales y viajes en tren. Las tendencias adicionales, como han señalado los American Express Travel Counselors, incluyen:

Cruceros fluviales, señalando que la tendencia hacia los cruceros fluviales continua al alza y mientras que regiones como el Caribe y el Mediterráneo siguen siendo populares, el encanto del crucero fluvial esta a menudo vinculado a la visita de los destinos emergentes, como Camboya y Vietnam en el río Mekong y América del Sur en el río Amazonas .

Buscando aventuras light - Los encuestados señalaron un aumento en el turismo de aventura - pero esto no significa que los viajeros están dispuestos a renunciar a las comodidades del lujo o practicar deportes extremos. Los asesores de viajes lo están llamando "aventuras suaves" - señalando que los clientes parecen estar recibiendo su dosis de adrenalina visitando lugares más exóticos como Las Islas Galápagos y las actividades que incorporan como kayak, buceo y paseos en globo - en sus experiencias.

A mi manera o la carretera - Desde las artes y la cultura hasta la aventura, los asesores de viajes culinarios están recibiendo solicitudes para incorporar aficiones personales en los itinerarios de viaje . Ya sea en bicicleta por los Alpes franceses, tomando clases de cocina en Italia o  clases de surf en Costa Rica, la personalización es una tendencia al alza.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
American Express revela las mejores escapadas de viajes para el 2014