Viajaratope.Com
The New York Times destaca a Seychelles como visita obligada en 2014
Martes, 21 de enero 2014























David Germain,  director de la oficina de turismo de las Seychelles  para África y las Américas, expresó su alegría cuando fue informado que los operadores turísticos habían destacado a las Seychelles como uno de los 52 lugares para visitar en el 2014 por The New York Times. Las islas Seychelles fueron el único destino del Océano Índico en entrar en esta prestigiosa lista creada a modo de guía para los turistas estadounidenses en 2014. El director general de la oficina de turismo, Sherin Naiken, por su parte dijo, que el mercado americano es un mercado creciente para las Seychelles y uno al que se prestará mayor atención por parte del departamento de marketing. "Nuestro Cónsul General en Nueva York ha estado trabajando estrechamente con nosotros en la planificación del desarrollo del mercado . Estamos empezando a ver los beneficios de los trabajos realizados hasta el momento, y esta inclusión por parte del respetado The New York Times es una prueba de esto" dijo Sherin Naiken .

Alain St.Ange, el ministro responsable de turismo y cultura de las Seychelles, también se refirió a la inclusión de las Seychelles en la lista de 2014 como uno de los destinos turísticos de visita obligada . "Siempre hemos creído en las Américas como un buen mercado objetivo de nuestra industria turística . Es por esto por lo que hemos trabajado para mantener un grado de visibilidad en este gran mercado con la finalidad de mantenernos relevantes en el mundo del turismo y como una opción de destino de vacaciones . .

Seychelles fue catalogado como el número 27 en la lista de los destinos turísticos del mundo, junto a las principales ciudades del mundo. La imagen que se utiliza para las Seychelles en la lista es una de las hermosas fotos de la playa de Isla Norte por Michael Poliza de Wilderness Safaris .

" Testigo de una ciudad en transformación , vislumbrar animales exóticos, explorar el pasado y disfrutar de esa playa antes de las multitudes ", dijo The New York Times.

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
The New York Times destaca a Seychelles como visita obligada en 2014