Viajaratope.Com
Los británicos gastarán £ 10 millones de dólares en sus vacaciones en 2014
Jueves, 23 de enero 2014
 



























Las investigaciones han seguido los hábitos de consumo de la gente desesperada por escapar de los meses oscuros y fríos del invierno. La encuesta, realizada entre 2.000 personas, encontró que a día de hoy más de una de cada cuatro personas tienen ya reservadas sus vacaciones de verano para este año.

Se calcula que el británico medio se gasta  un promedio de £ 1.204 en sus vacaciones, es decir, que como nación se gastan mas de £ 40 millones en las vacaciones . El estudio encontró que a día de hoy, los británicos ya se han gastado mas de £ 10 millones en las vacaciones de verano .

Laa investigación realizada por, www.ruralretreats.co.uk, identifico hasta la hora y la fecha en la que la mayoría de los británicos se hartaron del frío invierno .

El 52 por ciento de los encuestados admitió que necesitaba reservar unas vacaciones en enero porque sentían la necesidad de escapar. Más de un cuarto de los encuestados ( 28 por ciento ), reveló que fueron persuadidos para reservar unas vacaciones en enero tras encontrar una gran oferta.


Charles Millward , director ejecutivo de www.ruralretreats.co.uk, dijo: " Muchas personas encuentran que el enero es el mes más deprimente del año, en parte porque es oscuro y el clima es miserable.

" No es de extrañar entonces que miremos hacia fuera para encontrar una oferta de viaje y la mayoría de nosotros  reservaremos nuestras vacaciones de verano hoy mismo. La planificación de un viaje en enero puede hacer maravillas para elevar nuestro estado de ánimo y nos da algo que esperamos con interés " .

El informe también descubrió que uno de cada cinco británicos optó por permanecer en el Reino Unido este año . Seis de cada diez personas dijeron que el gran verano de 2013 podría inducir a considerar unas vacaciones en el Reino Unido durante el 2014 .






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Los británicos gastarán £ 10 millones de dólares en sus vacaciones en 2014