Viajaratope.Com
Los mejores cruceros en velero para la temporada 2014/15
Miércoles, 29 de enero 2014
 





























Star Clippers ha seleccionado diez de los cruceros románticos mas emocionantes para la temporada 2014/15. Cada viaje  destaca un aspecto diferente de la vida en tres de los mejores barcos veleros en el mundo, desde los grandes centros culturales en Europa pasando por los más pintorescos puertos croatas, las mejores playas en el Caribe hasta los lugares más de moda en las Islas Baleares .

Los huéspedes pueden elegir entre viajes transatlánticos de 16 noches, o un crucero de degustación de tres días. Hay oportunidades para aprender yoga, para asistir a conferencias o simplemente para relajarse en las cubiertas de madera de teca calentadas por el sol, mirando hacia las velas hinchadas por el viento que lleva a la nave hacia su próximo destino.

Todos los viajes incluyen pensión completa en el barco, el entretenimiento y el uso de los equipos de deportes acuáticos a bordo.

Top nueva área de crucero : Cuba

Star Clippers visitará las costas de Cuba en 2014, por primera vez, ofreciendo una espectacular serie de itinerarios que exploran la isla a fondo, visitando las impresionantes playas, las ciudades coloniales y pueblos y con una opción pre y post crucero para alojarse en la histórica La Habana, famosa por sus cigarros, vida nocturna,  arquitectura y el legado de Hemingway.

Un sitio de primera para asistir al Gran Premio de Mónaco

Star Flyer navegará al Mónaco Grand Prix como parte de una serie de viajes desde Mónaco y Cannes. El barco pasará el día del Gran Premio anclado en el puerto de Monte Carlo, cerca del corazón de la acción, antes de navegar hacia Córcega y los puertos a lo largo de la Riviera francesa. Muchas de las salidas de Mónaco y Cannes visitan la reserva natural de Scandola en Córcega.


Top para el cuerpo y el alma

Star Clippers  ofrece a los huéspedes clases de yoga y meditación diaria gratuita durante las travesías transatlánticas de primavera y el otoño 2014 a bordo del buque insignia de la línea, el Royal Cipper con capacidad para 227 pasajeros.

Con nada más que el mar abierto como distracción, las clases de yoga se llevarán a cabo al aire libre, en las cubiertas de madera de teca calentadas por el sol del Royal Clipper y sus 56.000 pies cuadrados de velas  - lo último en relajación para el cuerpo y el alma.


Top para la cultura

Disfrute de algunos de los sitios históricos europeos más deslumbrantes en un viaje de nueve noches desde La Valeta hasta Málaga. Las escalas incluyen La Goulette en Túnez, desde donde es posible visitar las antigüedades en Cartago, Mahon, conocida por su puerto espectacular y su asociación con Lord Nelson y el almirante Collingwood, Cartagena, una de las ciudades más antiguas de España datada desde hace 2.000 años, y Motril, en el Palacio de la hermosa Alhambra de Granada y los jardines del Generalife .

Top nuevo itinerario europeo - Baleares

Star Flyer operará una serie de viajes de siete noches desde el paraíso deportivo de Palma de Mallorca en el verano de 2014, de crucero por las islas Baleares ( un punto de vela favorito del Rey de España ) y echando anclas en sitios sólo accesibles a los buques mas pequeños, incluyendo la hermosa isla de  Formentera y el animado Puerto Pollença en Mallorca .



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Los mejores cruceros en velero para la temporada 2014/15